Blogia
Sakkarah

No siempre...

No siempre...

Autor imagen: Ernandes

No siempre sale todo como queremos que sea, pero lo encajamos según nuestra personalidad. De nada sirve intentar ser otro, o fingir ser quien los demás quieren que seamos.

Todo lleva nuestro sello, y seremos reconocidos por nuestra forma de actuar. De nada sirve lamentarse de nuestros errores, si como humanos los tendremos siempre. Ganar y perder es el resumen de la vida si la tomamos como un reto; pero lo tomemos de una forma u otra, lo que hacemos es "vivir", y ello conlleva sentir a nuestra manera, según la estructura de nuestro corazón.

Hay que afrontarlo todo como venga, sin darle más vueltas; y muchas de las cosas que vendrán serán consecuencia de nuestras actuaciones, aunque otras serán totalmente fortuitas.

No he hecho planes para un nuevo año, ¿para qué?. si sólo se trata de seguir viviendo...

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Así es , alas de vida...

Muchos besos.

alas de vida -

por algo somos únicos e irrepatibles, cada uno en su esencia siente como su corazón vibra, a su propio son, que bello es mirar a otro y verlo igual a ti, pero único y maravilloso...
besos desde el alma

Sakkarah -

Envejecer no es malo, Jamal, sobre todo si se tiene amor, como segurmente es tu caso.

Un trabajo temporal da más descanso, y eso es bueno. En cuanto a la mantequilla, si ya sólo la usas pra comer, te recomiendo la de Soria, que es dulce.

Tengo la sensación que tus juegs no acabarsn nunca, eres com un niño eterno, o mjor aún, un joven eterno. No te conozco, pero poco me equivoco en mis apreciaciones.

Un beso mu grande.

Jamal -

Uf, no sé tú, pero yo haga planes o no es igual, el reloj no se para ni pa dios y las consecuencias son gravísimas, en la calva ya no nace ni pelusa, lo que antes era fuente de placer ahora es una fuente, o lo que antes era un trabajo fijo ahora es temporal, o peor aún, ahora uso la mantequilla únicamente para las tostadas, en definitiva que el juego da poco o nada de sí, sólo queda esperar, tener fe en Mahoma y suerte con el próximo destino.

Un beso

Sakkarah -

Esperemos, Margot, que el no hber hecho planes nos sea favorable.

Muchos besos.

Sakkarah -

Cris, seguramente es que tengo pocas inquietudes.

Espero que se te cumplan todos esos proyectos, poruqe te lo mereces, y eres una luchadora. Tienes mucha vitalidad, y eso es bueno.

Muchos besos.

Margot -

Nunca se ha de renunciar a ser quien se es, y se debe actuar con esa misma coherencia.., a pesar de que no siempre se entienda esa forma de actuar. Es bueno rectificar nuestras actitudes, y más, si de la rectificación depende la felicidad de otros, la nuestra.

... Si te sirve de consuelo, tampoco yo he hecho planes, es más, la única estrategia es dejarme llevar por la inercia del momento... y, ya sabes, Carpe diem.

Un beso, muy grande, preciosa.

Cris de Gramont -

A veces el no hacer planes es que se vive una etapa tranquila, sin inquietud. Puede ser una buena cosa. A mi me pasa que cuando hago planes algo no sale bien y se van al agua o quedo algo decepcionada. Sin embargo la improvisación, lo no programado nos sorprende agradablemente, aunque siempre es arriesgado no tener planificaciones y planes B, pero cada uno es como es.
Que la vida te sorprenda agradablemente este año, así, sin proyectos, cuando menos lo esperes, y que nosotros lo leamos.
Yo tengo muchos para este año, muy importantes, veremos si la diosa fortuna me sonríe que ya me toca una tregua.
Mila musuak