Blogia
Sakkarah

Late el amor.

Late el amor.

Late el amor entre problemas.
En la maraña de la vida loca,
también está enredado el sentimiento.

Una mano atraviesa las sombras,
y en su piel deposita el roce de la oscuridad,
la caricia arcana.

Arden las palabras en la antesala del silencio.
Golpean las puertas del alma queriendo escaparse y fluir

tomando forma en la garganta.

Sopla la brisa en la ceniza,
y se dejan ver
pavesas encendidas que abrasan las entrañas.

Su semilla no muere, germina sin permiso,
y rebelde, pasea apasionada despertándolo todo.

Todo lo es, y como avalancha incierta
se me viene encima para empaparme de amor.

Sakkarah
  

16 comentarios

Sakkarah -

Muchos besos tiernos y con cariño para ti, Dino.

Te deseo un año bonito de verdad

Sakkarah -

Gracias, Jon, que tengas un año precioso.

Muchos besos.

Sakkarah -

Gracias por tus deseos, Margot, un beso muy grande para ti, y mis mejores deseos.

Sakkarah -

Jajaja, Pedro, me has hecho gracia.

Mil besos.

Sakkarah -

Eso, que no falte el amor.

Juanjo, a ver si pasa pronto ya est año para que me des otros doce besos, jajajaja.

Muchos para ti, todos.

Sakkarah -

Jajaja, Cris, me gustan esas avalanchas...

Muchos besos, yo también te deseo lo mejor.

Dinosaurio -

Bello y triste poema. Espero que el nuevo año te anime. Te deseo un 2009 muy bueno e interesante.
Un beso tierno.

Jon Kepa -

Bellas imágenes, comentarios aún más bellos.
Que tengas un feliz año y que sigas deleitándonos con tus escritos.

Margot -

Amor, con mayúsculas con el respeto que merece esa palabra... Ese es uno de mis deseos para ti, en este nuevo año que nos abre sus puertas... Sé feliz, porque conseguir la felicidad es un todo.

Feliz año 2009.

...Y, un beso muy grande, preciosa.

Pedro -

Umm, ese toque entre lo mundano, donde aparece el impulso de la pasión y el deseo ...
¡Uf, chiquilla qué calor me ha entrado!
Mira que entras fuerte en el nuevo año Sakkarah

Feliz Año y un beso

jnj -

Amor para olvidar el desamor, para mantener a raya el odio, para simple y complicadamente amar.

Doce besos como doce campanadas.

Cris de Gramont -

Mi deseo para ti este nuevo año será que te den una abalancha de amor del bueno, del que ya no te seques en toda la vida.
Que viva el amor!!
FELIZ 2009 BIENNNNNNNNN!!!!

Sakkarah -

Efectivamente, Erick, sin el.

Muchos besos.

erik -

eso sin permiso...!

Sakkarah -

Así es,Shobogenzo, mil beo para ti con mucho cariño.

Shobogenzo -

Late el amor para nosotros, afortunados que podemos pisar esta tierra... Sigue latiendo para todos aquellos que se fueron, dejando cenizas y recuerdos... Latirá en los que vendrán, para descubrir nuevamente, que el amor es la vida y la vida es amor...
Todo lo es, y como avalancha incierta, se nos viene encima para empapar eso que tan bien has descrito, el latir del amor...

Un abrazo inmenso, poetisa!