Blogia
Sakkarah

En el abismo...

En el abismo...

En el abismo de la palabra me perdí. Caí precipitadamente hacia el lago de los despropósitos al que me llevaba esta locura que no se solía hacer latente, y llevaba cosida al forro de las vísceras.

Sin límites, el amor dirigía, como un maestro en el arte de la batuta, mis sentencias. Mi ser quedaba encogido ante avalancha de tal magnitud. Temía mirar al fondo para hacer un cálculo de los desperfectos.

Hablaba, mientras sus ojos escudriñaban mis líneas imperfectas. Los desbarres del amor salpicaban sus ojos, pero no su alma. No podía ver la profundidad de la que manaba cada vocablo, y ello me hacía presa de la incomprensión.

Sakkarah

9 comentarios

FERNANDO -

HOLA OYE ME ENCANTA TODO PERO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO Q ESCRIBES TE ENCONTRE LA VERDAD NO SE PERO ME GUSTAAAAAAAA TODO ME GUSTARIA PREGUNTARTE ALGO PERO LA VERDAD NO SE COMO HABLAR CON LA CREEADORA DE ESCRITURAS TAN LINDAS Y PROFUNDAS TE DEJO MI CORREO LA VERDAD NO SE PERO AHI TE LO DEJO fer_25.90@hotmail.com MILLLL GRACIAS

Sakkarah -

Muchas gracias, Teresa...

Espero que igas viniendo. Me alegr tu visita.

Muchos besos.

Teresa -

Como siempre vengo a leerte , es increible como plasmas los sentimientos y como me identifico con ellos
Me encantan tus letras
Feliz año nuevo
Besillos

Sakkarah -

Sí, Cris, todo sucede por algua razón. Cada cosa tine su eco, su repercusión...

Muchos besos.

Cris de Gramont -

Siempre preferiré un final misericordioso y rápido a una agonía lenta y engañosa. Y sí, es cierto, no hay nada peor que el que le malinterpreten o no le entiendan a una y en ocasiones no tener ni medios ni oportunidad de aclarar un malentendido.
Después del duelo llega la calma y quien sabe si todo ocurrió para bien y llega lo mejor.
Un besazo

Sakkarah -

Sí, así es Margot...

Un beso, guapa.

Margot -

Cuando hablas de ti, de como te sientes, y tus palabras caen, una tras otra, en el abismo... Cuando la incomprensión es la única razón que predomina. Entonces, es cuando se ha perdido todo.

Un beso.

Sakkarah -

Gracias, Jack, lo mismo te deseo. Me alegra mucho verte de nuevo.

Muchos besos.

JacK CroW -

Mis mejores deseos para ti en èstas fechas y siempre querida amiga...