Blogia
Sakkarah

Nació el sentimiento.

Nació el sentimiento.

Nació el sentimiento como una gran mole, una masa de tacto dúctil y sedoso, necesitado de forma y caricias; hecho para moldear entre mis manos, y para pintar con palabras.

 

Latía, y en cada movimiento presentaba una faz, ora voluptuosa y apacible, ora apasionada y violenta. Pedía soñarlo, necesitaba amoldarse para poder penetrar en mi alma, y urgía una figura nacida de la ilusión.

 

Hoy el frío roza su tegumento helado. Un viento infecundo sopla, y vaga alrededor; su pulso se mantiene bajo mínimos, y prácticamente ha dejado de latir.

 

Por mis manos abiertas e inertes, resbala hecho agua.

 

Sakkarah

 

8 comentarios

Sakkarah -

Sí, Anaktub, es trite.

Me alegra verte.

Un beso.

Anaktub -

Es triste sentir cómo debemos dejar que se enfrie el corazón.

Un beso

Sakkarah -

Sí, Cris, seguro que es así.

Muchos besos.

Cris de Gramont -

"Agua que no has de beber déjala correr"
Aunque de nada sirva decir nada a quien siente dolor, a veces no hay mal que por bien no venga, pero eso solo se valora al transcurrir el tiempo.

Sakkarah -

Sé que el Amor no muere, que cuando uno olvida es porque tiene un amor más grande todavía; y yo deseo la felicidad del otro.

Seguro que algún día yo podré amar de la misma forma.

Te deseo mucha felicidad en estas Fiestas, junto a tu amor.

Un beso, Cani.

cani -

Sakkarah los sentimientos son como los atomos, nunca mueren, se separan para formar otros nuevos, es raro pero asi es la vida en este famoso planeta.

Saludos

Sakkarah -

Muchas gracias, Ariadna, lo mismo te deseo a ti, que seas muy, muy feliz.

Ariadna De Alexandría -

NO permitas que muera.

Te deseo una bella Navidad junto a tus seres queridos y a quienes te quieren.