Blogia
Sakkarah

Tu palabra...

Tu palabra...

Autor imagen: Ozacoza

Tu palabra sólo trajo oscuridad, y vuestras risas lejanas se van perdiendo ya en mi mente.

 Mis ojos no se volverán a posar en dominios ajenos. Los suaves puñales hacen brotar más sangre.

 

Letras que destilan hipocresía, serán tu banquete, y sobre la sopa flotará la última carcajada.

 

Quedó bella la noche cuando arranqué los velos. Hoy me alumbra la dulce luz de las estrellas.

 

La sombría gruta no volverá a acogerme. No quiero dormir sobre frías piedras repletas de palabras.

 

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, Shobogenzo, un beso y felices fiestas.

Shobogenzo -

Cris, has estado brillante con tu comentario y lo de la carcajada flotando sobre la sopa ni te cuento...

Muchos besos a todos, ahora ya con sabor a navidad!

Sakkarah -

No Cani, eso no se me olvida. Si algo tengo es muchas ganas de vivir, amo la vida.

Además no soy yo la que tiene bellas palabras.

Un beso.

cani -

con tan belllas palabras no se te vaya olvidar vivir eh

Saludos

Sakkarah -

Sí, Pefdro, con la palabra se puede hacer mucho...

Un beso.

Pedro -

Esas palabras que nos hacen grandes, pero hay quien las utiliza para encarcelar, incluso para torturar
¡Qué bien, encontrar la manera de liberarse!

Un abrazo

Sakkarah -

Jajaja, qué manera de levantarme la moral.

Eso digo yo, para qué conformarse...

Un beso.

Cris de Gramont -

Y es que ya lo dicen, que las estrellas que vemos solo son un destello de luz de algo que quizás dejo existir hace millones de años. Así que hay que agudizar la vista más allá de la oscuridad, que el universo esta repleto de astros reyes brillantes a la altura de lunas llenas como tu.
¿pa qué conformarse con un rayito de luz?

Petonets