Blogia
Sakkarah

En aquel lugar.

En aquel lugar.

Autor imagen: Jorge Barreiro

En aquel lugar se difuminó el tiempo,

quedando invisible ya a su paso.

A un palmo de mí, siempre te encuentras,

 pues te veo en cada lugar a donde se dirige mi mirada.

 

Me adentré en ti, y viajo por tu olvido

Se han borrado los vocablos que reproducían mi nombre,

Pero, sin esperanza, vago por tu ausencia.

 

En mi oído aún reverbera tu palabra

Y en la caída del sol, escucho el rumor de tu voz

Me aferro, invisible, a tu mano,

y mi alma se desliza entre tus dedos.

 

Te agrandas con el sol en cada amanecer

haciéndote luz entre las hojas.

Eres espejo de agua para mi corazón

 

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Jajajja, Cris, eres única, de verdad.

Un beso muy grande.

Cris de Gramont -

Cualquier hombre se sentiría dichoso de que alguien como tu supiera plasmar por el de tan bella forma un sentimiento por escrito como lo haces tu.
El se lo pierde, ala y no sigo.
Mila musuak

Sakkarah -

Muchas gracias, Jnj.

Muchos besos.

jnj -

Besos, preciosa.
Es muy hermosa la imagen que construyes entre el antepenúltimo y el penúltimo verso.