Blogia
Sakkarah

El caminito del rey.

9 comentarios

Sakkarah -

Jo, si yo lo hubiera hecho, a los 3 pasos hubiera muerto de terror.

No sé como podéis...

Muchos besos.

el viejo farero -

El camino es una maravilla, hace años lo recorrí un par de veces, aunque no estaba tan peligroso como ahora. Después de matarse un par de chavales en él, la Junta de Andalucía intentó e
prohibir el acceso tirando parte de camino que da a la estación de tren de El Chorro. No hay ningún tesoro, salvo ver a tus pies una caida de muchos muchos metros y sentir el corazón a 120. En el video se ve lo peligroso, pero no lo impresionante del sitio, de todos modos gracias por ponerlo.

Un beso por cada metro de caminito.

Sakkarah -

No me extraña que la suelten, Discóbolo...Tiene que ser parecido.

Un beso.

Discóbolo -

Perdón, quise poner: "lo que se ve en el vídeo".

Discóbolo -

Lo conozco y puedo asegurarte que es mucho más grande que lo que se vídeo.

Con este paraje sucede como en Ronda con "el balcón del coño", llamado así porque casi todos los que se asoman sueltan esta palabrita.

Un beso.

Sakkarah -

Me parece muy bien que lo hagas, Jon.

A mí me dio miedo hasta verlo, pero me pareció interesante.

Muchos besos.

Jon Kepa -

Menudo caminito.
No te extrañe que busque información sobre el mismo y cuelgue un artículo.
Se las trae, yo no se si pasaría por ahí.
Saludos.

Sakkarah -

Yo sólo de verlo me he puesto mala...

Un beso, Cris.

Cris de Gramont -

Mon Dieu.
Se me han puesto los bellos como escarpias. Que vértigo. Hay que estar un poco ido de la pelota para pasar por ahí.
Espero que al final del camino les esperara algun tesoro oculto.
Muy interesante Sakk
Buenas noches ahora si