Blogia
Sakkarah

El espacio...

El espacio...

El espacio es pequeño para tu grandeza, pero el amor es tan enorme que te abarca todo. Curioso es adivinarte, soñar cada instante, cada gesto en las horas.

 

En la oscuridad de la mente, tu beso, y la imagen de tus labios. La fuerza de lo imposible en la pasión de un vacío.

 

La mansión de los sueños te pertenece, allí reinas amurallado de tiniebla. Vi tu luz, y esta ceguera ahora me pierde. Tu gracia me envuelve, y sonrío al imaginar tu risa. Imaginar tu caricia llenó de melodía mis manos, y mis dedos se alargan en tu alma piano.

 

Mi sueño dorado y ausente, el que entre mis manos se diluye impregnándolas de magma de oro.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

No, Cris, no es aimentarlo. Soy una enamorada del amor, y siempre me leerás hablar sobre el sentimiento.

Muchos besos.

Cris de Gramont -

Hay sueños dificiles de olvidar y evidencias dificiles de obviar.
No se hasta que punto lo que fue bonito y verdadero cuando termina es conveniente seguir alimentándolo.
Precioso escrito, preciosa ilustración. Me encanta de veras. Besitos

Sakkarah -

Sí, Margot, hay cosas que son imposibles de olvidar...

Muchos besos.

Margot -

Hay recuerdos que duermen en nuestro interior, nunca se irán porque forman parte de nosotras... se alimentan de nuestros sentimientos.

Un beso, preciosa.