Blogia
Sakkarah

A veces...

A veces...

A veces pienso en mis problemas, en las cosas que me preocupan, en las nimiedades de las que estoy pendiente; y si hecho una mirada al cielo nocturno pierden toda su importancia, y me veo pequeña, excesivamente pequeña como para querer que se repare en mí. Sin embargo, a pesar de ello, siento que las estrellas tienen mil ojos, y que todos ellos están fijos en mi persona.

 

El sol, con su luz, encubre una parte de la inmensidad del universo; pero sabe ocultarse para dar tiempo a que lo admiremos. De igual manera sabe realzar el resto durante el día.

 

Me pregunto que cómo puede ser que haya tanta maldad, tanto odio, tanto egoísmo, en donde habita tanta belleza. Como somos capaces de ser un borrón dentro del más maravilloso de los cuadros.

 

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Tienes razón , Cris, habría que mirarlo así.

Un beso.

Cris de Gramont -

Pues es la condición humana.
Quien o lo que creo el universo tenía que fallar en algo y evidentemente falló creando el hombre, que todo arrasa, que todo complica.
De todos modos pienso que somos una generación privilegiada y simplemente por eso tenemos que estar agradecidos. No hemos vivido una guerra, ni pasado hambre, ni carencias vitales en general. Pocas generaciones y paises escapan a algo de esto.
Los problemas habituales que tenemos no son nada frente a una enfermedad o un conflicto armado, aunque lógicamente es "humano" dolernos de lo nuestro.
Besitos

Sakkarah -

Sí, llevas razón. No valoraríamos lo que no tiene contrario, eso haría que no pudiéramos apreciar todo su valor.

Un beso, Mela.

Mela -

Supongo que valoramos la luz, porque a ratos estamos en la más absoluta obscuridad; el calor, porque tiritamos a ratos; y la bondad, porque hemos sentido, dentro, o fuera, la dureza de algunos corazones.

Los contrastes hacen la vida como es. Tan hermosa.

Beso.

Sakkarah -

Es una pena que la hayamos perdido, sí. Ahora me pasaré por allí. Un beso,Shobogenzo

Sakkarah -

Cani, ¿quién puede hacer poco el mal, o el bien?

Un beso.

cani -

sobre la maldad que dices, tonterias, poco o muy poco es capaz de hacer, es como querer endulzar el inmenso mar con un azucarillo.

saludos

Shobogenzo -

...Porque en algún triste momento perdimos la inocencia y nos olvidamos de regalar una rosa!!!

Pásate por mi realidad, que curiosamente, hoy recuperó esa inocencia.

Un beso para tí, y para todos aquellos que todavía conservan un pedacito de ella...

Sakkarah -

Me gustan tus deducciones...

Un beso, Anónimo.

Anónimo -

Es justo estar confuso: reparar en una idea que a solas nos acecha, preguntarnos porque un sol incorrecto madura estas manzanas, respirar su aroma joven y temer serenamente por lo que puede quemarnos. La maldad está en la lumbre, para que la ceniza se cumpla constantemente.

Un abrazo.