Blogia
Sakkarah

Debería...

Debería...

Debería empezar el día con un propósito en mente. Empezar sin ningún deseo en especial, es un poco apático.

 

Si me pongo a pensar, habría mil cosas que poder desear para mí; pero como ya estoy convencida de que esas cosas nunca las conseguiré, debería crearme nuevos anhelos.

 

Yo ahora deseo para otros, antes también lo hacía, pero los compartía con mis pasiones. Ahora pienso que otras personas lo necesitarán más; o por cariño hacia ellas les deseo lo mejor.

 

Como no me queda más remedio que buscar un propósito para afanarme por algo, he decidido que será el de ser fuerte y voluntariosa. Hoy no cederé en nada que me haga perder el amor que me debo a mí misma. Hoy sabré guardar mi lugar, el que ocupo, y me corresponde como persona.

Sakkarah

11 comentarios

Sakkarah -

Sí, Ocho, me haré propósitos que cumpliré.

Un besito.

Sakkarah -

Muchas gracias, Mont por el consejo.

Muchos besos.

ocho -

El hoy el ahora es lo único de que disponemos realmente. Lo que no haces tú,nadie puede hacerlo por tí, se quedará sin hacer. ¿No es triste? Porque cada uno somos únicos e irrepetibles.
Tenemos que querernos muchísimo, y apartir de ahí mirar alrededor y regalar paz, amor,tolerancia, sonrisas y bienestar.Para todo ello es muy bueno tu propósito diario. Y puedes ir poniendo velas en tú corona de Adviento.BS

Mont -

Dale un primer puesto a tu lugar, a veces hay que ser un pelín egoísta y recordarse a uno mismo la gran valía que se tiene dentro, y tu la tienes, así que no lo olvides, recuérdatelo a ti misma. Para bien o para mal, eres única e inigualable, y entre letra y letra eres alguien valioso y especial, así que eso no lo olvides.
Besos.

Sakkarah -

Otro beso igual de dulce para ti.

Gracias, Poeta.

ElPoeta -

Buenos propósitos y nobles objetivos, mi querida amiga. Te dejo un beso dulce,
V.

Sakkarah.blogia.com -

Jajaja, Shobogenzo, me lo voy a repetir tanto, que me lo creeré, y después no va a haber quien me aguante, ya verás, jajaja.

Un beso muy grande.

Shobogenzo -

Genial! A eso le llaman:
autoestima o sentimiento de aceptación y de aprecio hacia uno mismo, de competencia y de valía personal.

Así que no pares de repetirte aquella famosa frase: !Nena, tú vales mucho!

Besazos!

Sakkarah -

Cris, sé que es importante tenerlos, porque son los que hacen que te muevas; pero... a veces hasta faltan ellos.

Muchos besos.

Jnj, jajaja, cierto es, ya tengo dos, y me creía que tenía pocos.

Otros muchos besos para ti, bello.

jnj -

En realidad, tu propósito de cada mañana será siempre tu segundo propósito; el primero, es proponerte un propósito.
:p
Besos, guapa.

Cris de Gramont -

Es muy importante tener proyectos en la vida, pequeños y a medio plazo y sobretodo vivir y disfrutar lo que tenemos inmediatamente cercano que en definitiva es lo real.
Como siemrpe, "consejos vendo que para mi no tengo"