Blogia
Sakkarah

Se extinguió...

Se extinguió...

Se extinguió la melodía, pero un silencio apacible todo lo ocupa. Encerrado el pensamiento, pasea por las estancias de su ya casi desvencijada casa. Quizá el recogimiento le ayude a no volver a visitar los caminos tortuosos. No puede seguir el rápido vuelo de las águilas, y es mejor que mire el prado, donde se suelen aposentar aves inquietas y delicadas.

 

Corre el irreparable tiempo que ya es pasado. Inquieto y ágil me ofrece un presente para el que necesito premura, pues muy pronto querrá ser futuro en mis sueños.

 

Voy aprendiendo del texto de la dicha, y doy pasos inseguros, que poco a poco me van llenando de alegría.

 

Vivo.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Mela, me da mucha alegría verte de nuevo. Se te echó mucho en falta.

Un beso muy grande.

Ocasiones, muchas gracias. Sí, me he propuesto vivir. Muchos besos.

Ocasiones -

Qué bien! qué gusto me da verte animada. Vive, vive, que podamos seguir disfrutando de tus letras.
Un beso!!!!

Mela -

Me da alegría encontrarte contenta, eres contagiosa. Y sigues escribiendo, como siempre, precioso.

Beso, Sakkita.

Sakkarah -

Sí, Maite, tienes razón.

Un beso.

maite -

y quien no da pasos inseguros, aprendemos de cada uno de ellos, por minúsculo que sea, un besito

Sakkarah -

Sí...

Es bonita la imagen, ¿verdad?

Me alegra mucho verte.

Un beso muy grande.

jnj -

Un ventano abierto entre la parra a través del que alargar el brazo para coger granos de uva, racimos enteros...

Besos.

Sakkarah -

Anónimo, suerte también para ti, mucha más.

Cris, muchas gracias, ojalá.

Un beso.

Cris de Gramont -

Me alegra leerte animada. Seguro que la alegría hace nido en ti.
Besitos

anonimo -

La dicha va por barrios. Suerte