Blogia
Sakkarah

Se hizo...

Se hizo...

 

Se hizo eterna la noche antes de despertar en calma.

El fuego del alma quedó hecho estalagmita.

En el día me sostiene un gran propósito,

y a pesar de todo,

pasaré por las ascuas encendidas,

cruzaré el camino sin que me aflojen las piernas.

 

En el caliente lecho encontraré el olvido,

y el maltrecho orgullo

lo haré reposar en celofanes de colores vivos.

 

La mente es fuerte para domar mi cuerpo,

y el lamento anegará la pasión.

Dios de piedra serás en la plaza de mis sentidos.

Grande, fuerte, y frío;

ganador de todas las batallas.

Los diamantes del rencor se incrustarán en tus ojos,

y el mármol será la base de tu sordera.

 

Yo transitaré por los parques en bonanza,

alrededor de tu gélida estatua blanca.

 

Sakkarah

 

12 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, él dice que sí.

Un beso.

ocho -

No sé si será El pequeño Richard porque no se le vé la cara. PERO ESTA MUY BIEN. BS

Sakkarah -

Jajaja, Deseo, es cierto; pero...son dos cosas distintas poema e imagen aquí.

Un beso, y gracias.

Deseo -

pues no es precisamente una estatua muy blanca, en cuanto al poema.

Me gusto.

Sakkarah -

Lo dudo, silent...

Muchos besos.

Silent -

corazones de piedra ehh mmm yo creo que con el tiempo ese corazón se vuelve el mas vulnerable y sencible :D

Sakkarah -

Es cierto Trini, no queda otra que el olvido.

Muchas gracias...

Muchos besos.

Sakkarah -

Vaya, vaya, el Pequeño Richard...

No te has puesto las gafas, porque no es la tuya. Tú estás mucho mejor, este no es comparable a ti en nada.

Muchos besos, ahora vas a tener problemas, porque todas te perseguiran...No pienso hacer de guardaespaldas, ¿eh?

Sakkarah -

Gracias, Cris...Eres un cielo.

Cualquier día te pido ese taladrador, jajajaja.

Un beso muy grande.

Trini -

Sólo olvido merecen, los corazones de piedra.

Es precioso el poema Sak.

Besos

Cris de Gramont -

La verdad que siento que los versos sean tristes, aunque siempre es un placer leer tus escritos y todo lo que los adorna y este es de los mejores en mi humilde opinión.
Tu siempre transitaras por los parques en bonanza siguiendo un camino de flores, bajo una mañana radiante.
Las estatuas de marmol ni sienten, ni gozan, ni nada y solo permanecen hasta que decidimos derrumbarlas o sustituirlas los que estamos vivos.
Creo que en algún lado tengo un taladrador de obra, de esos de Paco el albañil, cuando quieras te lo paso.
Mila musuak

El pequeño Richard -

Vale que seámos amigos, Sak, pero, ¿cuándo te he dado yo permiso para que cuelgues mis fotos en la red?
Te mando una fotografía y mira para qué la utilizas, desde luego...