Blogia
Sakkarah

Allí...

Allí...

Allí donde nada existe, te tengo, te amo, y en ti me pierdo.

Sobre la flauta corren las notas, contentas en su visión del amor.

Por el brillo de tus ojos, donde nada se refleja, camino.

Y rodeo mi cintura con las volutas de tu cigarro.

No digo palabras, pues todo mi ser dice “te quiero”

La lujuria de tus manos la traduzco en amor

Te canto al oído la más tierna canción

La música no para, por enredarse en tu aliento.

En el aullido de un lobo se dispara la vida

Mientras, en una gruta, duermen nuestros recuerdos

Hoy el silencio pesa, pues va cargado de amor.

 

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

A escritores brillanttes, sí; pero como yo no, jajajaja.

Gracias...

Muchos besos.

Cris de Gramont -

El amor pesa mucho y en ocasiones se cobra grandes sacrificios, pero bendito sea que también tiene la facultad de elevarnos a la luna, y de inspirar a escritores brillantes como tu.
Petonets

Sakkarah -

Pablo, es que soy una romántica totalmente enamorada del amor...

Un beso.

P@blo de Ovalle -

me sorprende tu capacidad infinita para amar
eres un enigma para mi
besos