Blogia
Sakkarah

Algo brotará...

Algo brotará...

Algo brotará del silencio.

La verdad, como el aceite, quedará encima.

El quebranto de la pena trajo la paz.

Ya pagué los diezmos que debía al amor,

y me puedo permitir hermosearme en sus campos.

 

El destino juega a perderme y encontrarme,

hace regateos con mi vida;

y la tierra vibra bajo mi pisada.

 

Ya no se alarga mi sombra en tus dominios,

y queda un solo paso para el olvido.

Recopilo mi historia como un recuerdo inerte,

y tu imagen se pierde en la profundidad de la noche.

 

El sonido de tu voz lo encadenó el silencio,

y la libertad ensaya la palabra que romperá este infinito mutismo.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, Trini...

Y muchos besos también.

Trini -

La libertad que se va extendiendo sobre el desamor hasta ganarlo...

Muy bello

Besos

Sakkarah -

No suelo escribir ficticio,pero me alegra mucho que imagines historias.

Muchas gracias, Cris, por tus palabras.

Y sí, la verdad siempre saldrá. El tiempo pone la cosas en su sitio, pero...hay que tener paciencia, pues a veces se demora. Yo soy una impaciente.

Dicen que la paciencia todo lo alcanza.

Un beso, guapa.

Cris de Gramont -

"La verdad como el aceite quedará encima"

Yo también lo creo así, el tiempo pone todo en su justo lugar.
Solo hay que sentarse a esperar con cara de poker.
No se si Dios existe pero se que la justicia divina si.
Precioso poema. No puedo evitar cuando te leo imaginar historias, cuando es muy probable que sea algo ficticio, pero en eso reside el misterio.
Sea como sea me ha encantado. Sentir la brisa de la libertad siempre es un buen presagio.
Petonets