Blogia
Sakkarah

Los atardeceres...

Los atardeceres...

Autor imagen: khimaereus

Los atardeceres en que llegas a mí, se hacen infinitos.

Me pierdo en tu palabra,

y luego la recreo hasta hacerte acercar en todo tiempo,

cuando la ausencia se impone.

 

Me sacaste de la sombra,

me trajiste el contento,

y supiste discernir en el torbellino de mi alma.

 

El corazón está expectante cuando arribas a la cima de mis miedos.

Tú, quijote que abate los molinos de mis angustias;

rey en el sitial de mi pensamiento.

 

Sakkarah

19 comentarios

Sakkarah -

El mejor premio que puedo tener son palabras tan bonitas como las tuyas.

Muchos besos, preciosa.

Anaktub -

La dueña de tan bello poema no debe ser otra que tú mi niña, es verdad que abate todas las angustias y se posa como dueño y señor de los sentimientos.

Un besaso, aunque no tengo premios que darte, para mí eres sencillamente magnifique!!!!

Sakkarah -

Muchas gracias, Dino. Así me levantas la moral.

Un beso.

Dinosaurio -

¡Qué precioso poema! Estoy de acuerdo en que te superas a ti misma, cada vez más.
Un beso.

Sakkarah -

Pues tendré que ir allí, anónimo...

Un beso.

xarleen -

Se me olvido... el comentario de los bezitoz es mío xD

Anónimo -

Los atardeceres en la playa de Cabo de Gata son los más preciosos que he visto ^^

Bezitoz

Sakkarah -

Jajaja, Ocasiones, que bonita manera de imaginarme...

Un beso muy grande.

Ocasiones -

Genial Sakkarah, atardecer con nostalgia... Me he imaginado a una dulce princesita con alas caídas gritándo en su ventana estas palabras.
Un beso!

Sakkarah -

Muchas gracias Carlitos, me hace ilusión que te suscribas.

Un beso.

Sakkarah -

Gracias, Cris.

Muchos besos.

carlitosreina -

Voy a suscribirme ahora mismo a este Blog, para no perderme detalle. A ver si encuentro el vínculo para añadir RSS...
Besos pa tí tb!

Cris de Gramont -

Me encanta leerte así y que nazca un lindo poema enamorado.
Que siga la música!!!

Sakkarah -

Si es bueno tener cierto espíritu de Quijote...

Me alegra mucho tu visita, y espero que vengas de vez en cuando por aquí.

Muchos besos, Carlos.

carlitosreina -

Hoy me ha dado por visitar antiguos visitantes, algunos fieles, otros efímeros o puntuales, incluso accidentales. Siempre y cuando dejaran en su momento la huella de su paso por el (maldito) cristal en forma de postilla (como a mí me gusta llamar :D).

Y hasta aquí he llegado de nuevo. Y me he colado sin llamar, con toda la cara.

Qué importante es saber discernir, y qué importante es mantener un cierto espíritu de quijote. Me parece a mí.

Me encanta el nombre de Sakkarah, todo sea dicho.

Un saludo morrocotudo

Sakkarah -

Muchas gracias, Nelson. Espero que sigas pasando por este lugar.

Un beso.

Nelson Diaz -

Me agrada la poesia, y esto que has compartido esta hermoso, y la musica de fondo genial.

Muchas felicitaciones por tu Blog

Sakkarah -

Jajajaja, menos mal que me libre de Aldonza, jajaja.

Muchos besos desde allí.

jnj -

¡Hostias! Te has superado, de todas todas. ¡Qué precioso poema!

Se nota que lo escribe Dulcinea, por fin nacida, libre de Aldonza.

Besos desde la sinrazón.