Blogia
Sakkarah

En la imaginación...

En la imaginación...

En la imaginación todo es posible, y por ella he dado grandes viajes; pero ahora me gusta quedarme con lo que es totalmente cercano a mis sentidos, con lo que se presenta sin evadirse. Los pies notan el cansancio de los caminos andados en busca de la ilusión, y hoy siento la seguridad de que viviendo la rutina, se me presentara sola.

 

Reconozco que es poco ambicioso lo que hoy me propongo, pero el alma necesita descanso.

 

La vida nos pone pocos límites a nuestra libertad, pero nosotros mismos, los humanos, nos la acotamos y se la acotamos al resto. Los mismos sentimientos suelen ser una carga en el camino hacia la libertad.

 

¿Todo es posible aún? Hace días hubiera dicho que sí, y hoy tengo mis dudas.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Eso creía yo...Y hay que seguir creyéndolo. Algunas veces las cosas tardan algo más.

Tú has perdido sólo una batalla. La guerra tiene varias.

Un beso, guapa, y mucha suerte.

Mont -

Yo siempre creí aquello que dicen de que cuando se pone mucha ilusión, ganas y se desea muchisimo una cosa, se acaba por conseguir. Hoy lo dudo, ilusión y ganas no faltaron, en cambio se perdió la guerra.

Sakkarah -

Creo que tienes razón en lo de los pies.

Un placer acogerte.

Un bes, Cris.

Cris de Gramont -

Amen.

Hay que tener esperanza siempre, arriesgarse, pero tener un pie en la nube pero otro en el suelo bien apoyado y muy importante tener buenos amigos que nos animen y nos acojan como tu, en un lugar precioso como es tu espacio.
Besitos

Sakkarah -

Es que hay locas que todo lo consiguen...Señal de que se lo merecen.

Muchos besos, Cris.

Cris de Gramont -

Grandes cosas empiezan desde el mundo de la imaginación, pero solo toman verdadero cuerpo cuando se hacen reales.
Hay que fijar metas que estén a nuestro alcance, o que sean mínimamente posibles, pero en ocasiones tienen un alto coste, por eso hay que estar muy seguros de lo que queremos, porque un camino lleno de piedras merece ser andado si al final del mismo hay como mínimo una pequeña luz que nos permita al menos esquivarlas, y para eso hay que ser valiente o loco.
Besitos de una loca.

Sakkarah -

Gracias por tu ánimo, Ocasiones.

Muchos besos.

Sakkarah -

Jajaja, no es extraño. La vida, a ti, te tienes que dar todas las victorias.

Mil besos.

Ocasiones -

Sakkarad cariño, sigue siendo posible, seguro que sí!
Ánimo cielo!!!

jnj -

Todo es posible. Basta con creerlo. Siendo así, nuestra imaginación saldrá vencedora de las lides con la vida (no des descanso ni a la una ni a la otra). Y en la cruda realidad dispondremos también de alguna victoria extra.

Vesos (vaya se me coló la uve de victoria).