Blogia
Sakkarah

En los arroyos...

En los arroyos...

Autor imagen: Lilya Corneli

En los arroyos secos queda escondido el pasado. Los días van atusando cada piedra, y el aire pule sus aristas. Lo mismo le sucede al pensamiento.

 

De manera extraña todo se acerca, y cada pieza va ocupando un lugar en tu vida. Sólo hay que vivirlo con intensidad. La bruma acaba con el pasado, lo envuelve, lo pierde, y se aleja haciendo paso a la poderosa luz.

 

La razón y el corazón se disputan las horas. Se aúnan y separan a su antojo, revolcándose, a veces, en pequeñas escaramuzas.

 

La mente hace de vigía, desde lo más alto, oteando el discurrir de los sucesos. El corazón atento escucha sus noticias, y guarda silencio.

 

Sakkarah

19 comentarios

Sakkarah -

Pues ya está dedicada.

Un beso, Pequeño Richard.

El pequeño Richard -

Me has leído elpensamiento, iba a escribirte literalmente: "Anda dedícale la canción a Montse"

Sakkarah -

Jajajaja, un poquito menos que tú.

Un saludo pélvico. Jajajaja.

El pequeño Richard -

Será presumida esta mujer...

Un beso, ser guapa.

Sakkarah -

Será presumido este hombre...

Un beso, ser guapo.

El pequeño Richard -

Que no, que no, que no la pongas, chica, de veras. La verdad es que qué guapo era Elvis..., la verdad es que a mí no me hubiera importao ser feo...
Pélvico saludo.

Sakkarah -

Pequeño Richard, creo que yo también me quedo con el corazón. Aunque no quisiera, el siempre puede.

Vaya...ya me temes con la música.

Un beso.

El pequeño Richard -

Ah, se me olvidaba, hay una canción bellísima de Elvis, titulada "Se vende un corazón roto", maravillosa, magnífica, magistral...

No, no, Sak, no hace falta que la pongas, de verdad, sólo es que está muy relacionada con lo que se habla, es que cómo era Elvis...

Un pélvico saludo.

El pequeño Richard -

Yo entre la razón y el corazón, elijo el cuore, el corazón por encima de todo. Como Braveheart, un corazón valiente.

"¿Cuando el corazón sangra?" Es una buena señal, eso es que tienes corazón, Montse, y en los tiempos que corren ya es mucho, demasiado, diría yo.
Un saludable saludo.

Sakkarah -

Sé mucho de pasar por ese sentimiento que describes, Montse; pero lo malo es que no sé que se puede hacer para no sentirse así.

Lo que estoy segura es que nadie se merece que alguien sufra así.

Vales mucho, bonita, nadie se merece que tú lo pases mal.

El tiempo acaba con todo...Y siempre amanece, eso es seguro.

Mil besos para ti.

Montse -

y ¿que se hace cuando la bruma no te deja ver, cuando el pensamiento salta y se agita, cuando el corazón sangra? ¿que se hace?

Sakkarah -

Lo necesitaos todos, Silent.

Un beso.

Sakkarah -

Sí,Shobogenzo, tienes gran poder.

Un beso.

Silent -

mmmmm serenar la mente e iluminar el corazón, eso es lo que necesito, Gracias :D

Shobogenzo -

Qué gran poder el de esa inmensa luz, que serena nuestra mente e ilumina nuestro corazón...

Bellísma canción la de Fernando Delgadillo, Cris.

Un fuerte abrazo a todos!

Sakkarah -

Jajaja, par conducir desde luego que no.

Muchos besos, ahora voy a ver.

Dinosaurio -

Qué bonita es la bruma, excepto para conducir.
(Tengo algo para ti en mi blog).
Un beso.

Sakkarah -

Sí, siempre queda la música...

Un beso, Cris.

Cris de Gramont -

Nunca hay que perder la fe, como decían en las pelis de guerra, siempre nos queda un plan B. Por suerte siempre esta presente la música, solo hay que permanecer atento, a cada uno de los acordes, a cada una de sus estrofas.
Las canciones siempre nos dan mensajes de esperanza por tristes que estas sean.
Mila musuak