Blogia
Sakkarah

En las escaramuzas...

En las escaramuzas...

En las escaramuzas de la vida, caigo, me creo vencida; pero en instantes un resorte me impele, empujándome a seguir.

 

Como el agua del grifo corre la vida, y en ella lavo mis cuitas. Al sol de un tendedero sequé las heridas, y con perlas de nácar las difumino encontrando la paz.

 

Me gustan los días lentos en los que se hace ver que la vida no pasa, que parece detenida; y vuelo como una garza real al encuentro de sorpresas, y las recreo en los lagos, tomando el agua como espejo. Allí me complazco en cada detalle.

 

Entre los juncos deposito cada recuerdo grato, cada cariño, cada palabra. Quiero tejer el nido donde depositar mi alma.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Creo que tú no necesitas paciencia. Estoy segura que pronto dejas esa espera, y todo te saldrá bien.

De todas formas, tienes los juncos para tus desacansos.

Muchos besos.

Cris de Gramont -

Admiro esa calma ante los días largos que no pasan. Yo estoy pasando ahora mismo por unos días interminables, en los que no me queda mas que tener una paciencia obligatoria que nunca tube.
Voy a intentar dormirme en tu lago de juncos a ver si tejo ese nido a ramitas, aunque lo mío siempre fue el ladrillo con cemento rápido aaaaaahhh!
Me ha encantado tu relato, intentaré tomar ejemplo a ver si Dios o los marcianos me dan paciencia.