Blogia
Sakkarah

El aire...

El aire...

El aire está en calma, y un camino me dirige a esa hondonada frondosa con sus tonalidades de otoño.

 

Arriba, como si fuera su dueño y señor, el viejo castillo la mira vigilante. Una mirada fantasmal siento en la noche, mientras un búho, escondido, se ríe de mis miedos.

 

Hoy estaba triste el atardecer junto al río. Mecía las hojas la brisa, y su sonido traspasaba el alma. La melancolía lo invadió todo, y no había recuerdos que evocar, ni sueños acordes para vagar por ellos. Sólo el silencio invadió mi ser, hasta que el miedo se hizo paso con la oscuridad de la noche.

 

Amanece en la alegría serena de la naturaleza. Los ojos del castillo se hicieron amigos de mi pena. Hoy sólo soy presente, y me aventuro en este paraje que me envuelve e invita a aposentarme en él. Sobre un risco, sentada, escucho las aves, y el agua. Me pierdo en esta inmensidad dejando pasar las horas.

 

Es el lugar que he elegido para posar mi mente, y en el me detengo.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Yo que tú me compraría un yate, así me das una vueltecita...

Un beso, hombre guapo.


boedarkyss -

Haces bien en detenerte, demasiado trajín no es bueno. Si ya se mueve el planeta por si solo y mira toda esa gente empeñada en moverse de un lado a otro, no hay quien lo entienda. Hay que relajarse lo más posible y tomar la calma en largos sorbos.



Un beso, Sak.



Pd. Te agradezco el detalle de más abajo (me refiero al premio del blog) Aún no sé que voy a hacer con el dinero, estoy entre el yate o la mansión. Gracias, guapa.

Sakkarah -

Jajaja, sabrosura, no te preocupes que este castillo del que hablo tiene unas mazmorras llenitas de los mejores vinos del país, y resto de Europa. Te lo aseguro.

Además, de sus paredes cuelgan buenos bacalaos, y hay mil cestas de las mejores setas.

Un beso.

SAbrosura -

Yo habia pensado en una sencilla taberna, nada del "otro mundo", hay que ser retorcida ehhh (¿miedo dije?) en un castillo con fantasmas y todo, por cierto, para fantasma yo ehhhhhh, y sin sabana ni nada, a pelo. No, si ya dicen que la sencillez no esta reñida con lo complicado, porque ya me diras tu como encuentro la taberna en ese dichoso castillo que has elegido.

Un preton

Sakkarah -

Jajaja, Ocasiones, casi mejor sería que me absorbiera.

Muchos besos.

Ocasiones -

Pero no dejes que te absorva y te lleve con él, que te queremos junto a nosotros también.
Un beso!