Blogia
Sakkarah

Cada noche...

Cada noche...

Autor imagen: Rafael Molina

Cada noche vuelvo a mi estrella para mirarla en silencio. Ya no hay palabras, entre nosotras quedó todo dicho.

 

Hice la maleta un día, y llevaba tantas cosas, que sobresalían por fuera una vez cerrada. De tal forma, que a cada rato la abro, para volverla a cerrar; pero siempre asoman picos.

 

Me asomé a una gran mesa, y en el centro estaba un exquisito pastel. Vergonzosa cogí el pedazo más pequeño, y una glotona que se sentaba al lado, me lo arrebató. No he sabido si sació su hambre.

 

El sol invade los campos llenándolos de luz, pero las nubes agoreras los inundan y entristecen.

 

Esto son sólo retazos. La vida está hecha de retazos y tonterías. Mi vida.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, Cris, me has hecho reír mucho, jajaja.

Eres única. Un beso.

Cris de Gramont -

A la glotona esta que te quitó el pastel seguro que le ha dado una indigestión que ni con Almax se le pasa. En ocasiónes hay tartas muy vistosas, pero en realidad son pura mantequilla, un asquito y no nos damos cuenta en el momento, pues las vemos aparecer radiantes en el escaparate y sin embargo muchas veces es mejor vencer la tentación y elegir un bocata de jamón, salado pero natural, sin edulcorantes ni conservantes ni colorantes que lo disfracen. Besitos.