Blogia
Sakkarah

Se viene...

Se viene...

Se viene la noche con su luz engañosa,

quiere engatusarme, tomarme en sus brazos.

Se hace cera que cae ardiente en mi piel,

me envuelve con su aroma ficticio y,

 como si fuera un peine de púas finas,

me va surcando la piel en su intento

de sembrar en mí un nuevo amanecer.

 

Ha trenzado mis pestañas, y con su peso,

hace que mis párpados caigan.

Todos los fantasmas ronronean como nana, y me puede el sueño.

Este sopor me lleva por caminos misteriosos,

y yo me pierdo en la madrugada.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Gracias por tus palabras bonitas, Cris.

Un beso.

Cris de Gramont -

Creo que nadie se libra en ocasiones de que le quieran cubrir de sombras, pero por suerte siempre acaba por resplandecer el sol de los que tienen luz propia y la razón. Todo lo que emana luz tiene detractores que deslumbrados pretenden apagarla. Tu tienes luz en tus escritos y seguro que en tu persona.La noche siempre pasa y el sol acaba por salir, palabrita.
Besos mil

Sakkarah -

Jajaja, Brisa, tienes razón...

Me alegra verte. Un beso muy grande.

Brisa -

Que haríamos ahora si de vez en cuando no tuvieramos un GPS a mano :)

Entre la noche y la luz, solo hay un ligero sueño...

Un besito

Sakkarah -

Jajajaja,un beso muy, muy grande.

amor en libertad -

no, señora, de dormir nada, ahora mismo voy a buscarla y nos vamos de copas, que hay que aprovechar la hora de más

;)

bs