Blogia
Sakkarah

Un día más...

Un día más...

Un día más, amanece, y el amor se expande, se estira abarcándolo todo. Toma el camino secreto donde ha hallado un refugio para esconderse.

 

Ella, mientras tanto, aparenta ser compañera de la soledad y del vacío; pone escarcha alrededor de su corazón para ocultar que late, y se asienta sobre una roca para adquirir firmeza.

 

Como pez en lo profundo, baila el amor en su alma. Serpentea lleno de color, y no necesita salir a la superficie.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Jajajaa, ya la cambiaré.

Un beso, Cris.

Cris de Gramont -

Buaaaaaaaa
Esa musica de fondo no te ayuda.

Salud y fuerza

Sakkarah -

Muchas gracias, Erik. Me gusta que te guste.

Espero oir esa canción, que sabiendo del buen gusto que tienes, será preciosa.

Mil besos de verdad.

erik -

Me encanta.

Y me ha traido a la cabeza unacancion de aquellas que bailaba a veces hace años. Tenia idea de ponerla un dia de estos lo confieso en la serie de fotos que estoy publicando dedicadas a este otoño9.
y La pondre seguro.

Pero me ha gustado tanto eso que has escrito esta noche que, como auqi no puedo regalartela. Ire a epilogo y te la dejare alli porque ahi si podras oirla.

Un beso
(de los deverdad)

Sakkarah -

Me alegra mucho verte por aquí, Lourdes...

Muchos besos.

lourdes -

El amor no debe esconderse , tiene que salir para encontrarse con la gente y hacernos felices.

Sakkarah -

Ya me la transmites, Amor...Un beso.

amior en libertad -

¿cómo consigo hacerte ver mis ganas de no permitir que seas compañera de la soledad ni del abandono? ¿cómo hacer que me permitas transmitirte esta fuerza y este amor?