Blogia
Sakkarah

En una rama...

En una rama...

 

En una rama me columpio dejando pasar el tiempo. Es divertido sentir como te azota el viento. Todo se calma, el sentimiento duerme, descansa.

 

Me adentro en el corazón del bosque, donde siempre acude en mi auxilio la fantasía. Hadas, brujas, gnomos, luciérnagas, tiran de mí. Me llevan al rincón más verde, y me hacen sentir libre. Saben que los sentimientos atan, y desenredan el amor que va liado a mi vida.

 

Los búhos asustan a los fantasmas que me rondan, y la luz de las estrellas los desintegra.

 

Una vez que todo está en calma, es hora de danzar…

 

8 comentarios

Sakkarah -

Gracias, amor, por danzar conmigo. Seguro que eres un buen bailarín.

Un beso.

Sakkarah -

Vale, Hannah, jajaja.

Un beso, guapa.

amor en libertad -

"soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie", dice el dúo dinámico

pues la rama lo mismo, y yo danzo contigo

s

Hannah -

¡Bailemos!
Un beso.
Hannah

Sakkarah -

Te dejo que pongas el ritmo que más te guste.

El vals es precioso, pero podría ser merengue, o cumbia...Quizá un tango.

Un beso enorme.

jnj -

¿Y cuál es el aire? ¿Bolero, tango, vals...? ¿Rocanrol? Según esté el alma, supongo.

Un ósculo tonadillero.

Sakkarah -

Me parece bien que te apuntes. Y vente de vez en cuando a este lugar...Es donde mejor se está.

Un beso.

Cris de Gramont -

Woooooooow!!
Que bonito pensamiento. Casi puedo verte saltando por el bosque en compañía de las hadas. Me apunto a la danza.
Petonets