Blogia
Sakkarah

siempre...

siempre...

Siempre viajamos hacia lo desconocido, y el presente es una atalaya desde donde miramos lo perdido, e intentamos descifrar sin éxito el futuro.

 

Andamos perdidos en la llanura inmensa del siguiente instante, y nos rodean montañas inexpugnables. Gigantes misteriosos que rozan el cielo que no nos permiten planear. Como topos nos escondemos a llorar nuestra impotencia, sin saber que por esos subterráneos, corre cristalina el agua.

 

No sabemos beber la dicha, y se escancia entre los dedos, hasta tocar un fondo que no nos pertenece; pero hay muchos montículos, desde los cuales seguiremos ensayando los fallidos vuelos.

Sakkarah

16 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, ese don lo tengo yo, ¿eh?

Me ha encantado la cita, Cris.

Un beso.

Cris de Gramont -

El volar es un arte o, mejor dicho, un don. El don consiste en aprender a tirarse al suelo y fallar.

Sakkarah -

Puede ser, Juanjo. Quizás sea así, que pensemos que somos nosotros, y sea ella la que nos aborde como quiere y cuando quiere.

Mil besos desde ese otero.

Sakkarah -

Es cierto, Trini. Sabe muy bien.

Un beso.

jnj -

¡Y a mí que a veces me da la sensación de que no voy a ningún sitio, que es la vida con sus cosas la que se me viene encima atropelladamente mientras intento mantener el equilibrio que ya perdí hace tiempo!

Un beso desde el otero inservible.

Trini -

Pero que bien sabe ese agua, cuando logramos probar, aunque sea un gota...


Besos y vuelos

Sakkarah -

anónima, hablaba de ruinas verdaderas, sin ironías. Hay atalayas que no están del todo bien.

Seguro que eres una mujer joven, y muy bella. Adorable.

Un beso.

Anonima -

Ahora comprendo el miedo que tienen acercarse ... estoy hecha una ruina. Bah ellos se lo pierden. Besitos

Sakkarah -

Si están en ruinas, sí...

Yo no soy muy valiente; pero seguro que si tuviera que salvar a un príncipe, sería capaz de arriesgar mi vida.

Un beso, anónima.

anonima -

¿y las atalayas no te dan mieditis?

Sakkarah -

Jajajaja, no me extrañaría, con tantos ensayos como hago; pero como bien dices, Anónima, mi cabeza es muy dura.

Un beso.

Anonima -

Con tanto vuelo sin paracaidas al final te romperas la cabezota ya veras, jejeje ays desde la atalaya. ays la atayala, atala ya, un besito

Sakkarah -

Nunca mejor dicho, Javier. Yo sí soy un culo de mal asiento...

Muchos besos, me alegra verte, chico guapo.

Javier Luján -

Es que somos culos de mal asiento, siempre esperando el día siguiente, en lugar de saborear el hoy, el preciso instante, el eterno ahora.
Un besito, Sakkarah.

Sakkarah -

Jajajaja, un poco sí lo soy.

Muchos besos.

amor en libertad -

hasta que dejen de ser fallidos, mi señora pesimista, a la que beso aquí

s