Blogia
Sakkarah

Una vez...

Una vez...

Autor imagen: Selina Fenech

Una vez alguien me dijo que los sueños están hechos para los valientes, y así es; pero no sólo los sueños, sino también la vida. No es lo mismo vivir corriendo hacia delante, sin ver los obstáculos; a ir despacio, y no llegar casi nunca. Ir con retraso.

 

El valor tiene una llave. De mi llavero cuelgan manojos, pero son pocas las que utilizo. El miedo es un brujo que invoca a traviesos demonios, y estos salen prestos a atormentarte.

 

El misterio se ofrece siempre a ser descubierto. Se viste sus mejores trajes para estar apuesto. Su entrada es oscura como un tren de la bruja, y hay que estar dispuestos a recibir escobazos, pues a la larga, merece la pena.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Distinto, me gusta mucho como lo has expuesto. Es una verdad como un templo lo que dices.

Así es la vida...

Un beso.

Sakkarah -

Sí, anónima, debe ser que somos masocas.

Un beso.

anonima -

El misterio es que a sabiendas que vamos a recibir escobazos paguemos peaje. jejeje qué vida esta.

Distinto -

La vida es un juego como el ajedrez dónde las fichas más "valiosas" no serían nada sin los peones. Los peones, son los primeros en desaperecer del tablero por que son los que real y principalmente salen adelante y dan la cara cubriendo y poniendo a salvo al resto de las fichas que más valor se las da, y que componen el tablero, y sin ellos, la vida del resto de las fichas sería mucho más limitada y corta. Sin embargo a los peones no se les da ningún valor ni ninguna importancia. Y los unos sin los otros tendrían valor cero, por muy valientes que sean, porque los unos sin los otros no serían nada, ni nadie, porque todo depende.

saludos

Sakkarah -

Jajaja, es lo que pasa, que uno se sabe muy bien la lección, lo que hay que hacer, pero...después no siempre se hace lo que se sabe que es lo más beneficioso.

Un beso.

Cris de Gramont -

jajaja Díselo a mi madre a ver que opina jeje
Mi lógica quizás si está correcta, otro tema es mi sentimiento y a quien termino por escuchar. En fin, lo dicho, si se tiene un proyecto claro hay que jugársela.
Besitos

Sakkarah -

Sí, Anaktub, hay que ser valientes para afrontar la realidad.

Un beso.

Sakkarah -

Veo que tienes la cabeza bien asentada, Cris; primero te cercioras bien. Eso está bien, si no te demoras en ello.

Un beso.

Anaktub -

La valentia no es el enfrenfrentarse a un tigre o caiman; la valentia es el llevar la verdad por delante y admitir la realidad, no se quien dijo la frase, pero me parece muy real...

Un beso

Cris de Gramont -

Cada persona es distinta y sus circunstancias mandan. Yo creo que la vida es una constante de renuncias. Hay que tener antes que nada los objetivos claros. Meditar mucho y una vez tomada la decisión de emprender algo ir a delante, jugársela. A veces se gana otras se pierde. No hay seguridades en la vida, ni garantías. Lo que hoy funciona mañana es un fiasco. Solo tienes el hoy, vive y disfruta de lo que está a tu alcance, el mañana quizás nunca llegue aunque hay que luchar por lo que se desea.
"Reza pero no dejes de nadar hacia la orilla"
Musu bat.