Blogia
Sakkarah

No es fácil...

No es fácil...

No es fácil cambiar el rumbo del pensamiento. El es rebelde y díscolo, se contradice siempre. Te hace razonar unos hechos, para después impulsarte a los contrarios. Es como si jugara contigo, como si quisiera admirarte en un abanico de reacciones diferentes.

 

Estoy a su merced, el me gobierna y me hace inconstante en mis decisiones.

 

La mayoría de las veces me arroja al foso de los leones, donde peleo con fuerza por salvarme; al final ya me dejo devorar por ellos. Se ha convertido en algo fácil dejarse morir, ya que el, de nuevo me da vida.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Sé que tienes razón, pero...da rabia como trabaja.

Un beso muy grande, Dino.

Dinosaurio -

Sí, Sak, pero el pensamiento también es un regalo precioso (y peligroso), aunque parezca que es mejor no tenerlo o que les va mejor a los que no lo descubren. Es muy difícil, pero es mejor tenerlo y hacerle tu amigo.
Un beso.

Sakkarah -

Sí, eso suele pasar; pero está bien aconsejar, por si el otro puede retener algo de lo aprendido.

Un beso.

Cris de Gramont -

Pues ya tenemos algo en común, yo también lo soy, mas de una vez debería morderme la lengua en lugar de saltar tan facilmente. En ocasiones olvido que no se puede soltar lo que pienso sin pasar antes por el tamiz.
Yo aconsejo a los demás rápido pero desoigo mi lógica muy a menudo. Un besin

Sakkarah -

Te tengo que dar la razón, Cris...Lo que pasa, es que soy una persona demasiado impulsiva.

Un beso.

Cris de Gramont -

Sakk.
Es que el mundo de la razón y la lógica baila pocas veces al mismo son que el del corazón y los sentimientos.
Supongo que lo adecuado es quererse mucho a una misma y elegir siempre el camino que menos daño te hace con la razón, porque a veces el dejarse llevar por lo que deseamos a sabiendas de que no es para nosotros nos hace pagar luego un alto precio.
Cerrar para poder abrir.