Blogia
Sakkarah

No sé...

No sé...

No sé si es bueno ser propenso a la vagancia, pero tanto relax, después deja un mal gusto de boca, pues uno se detiene a pensar cuánto tiempo ha perdido sin vivirlo, en un descanso prácticamente inactivo.

 

Por otra parte, el que trabaja en algo que no le gusta, también tiene que tener el regusto amargo de la pérdida de vida. Ya se sabe que en la vida se hace indispensable el trabajo, pero no es lo mismo hacerlo con alegría, que con incomodidad.

 

Alguien puede pensar que la cosa está en aceptar lo que hay, que es la mejor manera de ser feliz; pero esto es más bien una palabrería fácil, de esa que queda muy bien decirlo, pero en la práctica cuesta mucho, o es casi imposible.

 

La vida está mal hecha, y somos los únicos culpables. Seguramente es que las normas a las cuales nos atenemos, tienen una mala base, o una base que no se adapta al bien de la mayoría.

 

Deberíamos tener mucha más capacidad de elección, pero depende de tantas cosas…

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

No es bueno dejarse llevar, no.

Jajaja, es que he salido muy favorecida.

Un beso.,

Dinosaurio -

Estás muy guapa con esas gafas. (Disculpa la broma).
No creo que dejarse llevar por la corriente esté a la altura de tu inteligencia. Aunque ya sabes lo caro que se paga eso, creo que, a pesar de todo, es preferible.
Un beso, querida felina.

Sakkarah -

Es curioso, amor. Aquí no sale tu mensaje, pero lo veo en el correo. Sigue esto embrujado.

Sí, la esperanza no hay que perderla.

Gracias...

Un beso.

amor en libertad -

quizá la llave de esa libertad sea la esperanza

a mí también me gusta tu amor, y quiero conocerlo de cerca

un beso

s

Sakkarah -

Sí, Trini, lo tenemos difícil.

Un beso.

Trini -

Y estos que vivimos, son malos tiempos, al menos en custión trabajo, para que tengamos la leve esperanza de que mejore nuestra situación...

Besos

Sakkarah -

Ocasiones, gracias por pasar.

Ya sabes, dentro de lo que nos permita la vida, deberemos intentar vivirla a tope.

Muchos besos.

Sakkarah -

Se ve que que te gusta lo que haces.Eres el mejor, con mucho, en lo tuyo.

Me alegra que sea así.

Millones de besos para ti, jnj.

Ocasiones -

No sabes lo bien que te entiendo y lo identificada que me siento contigo en estos momentos...
Un beso!
Ocasiones

jnj -

A mí, me entusiasma mi trabajo (pese a que a veces me preguntó por qué); tengo esa inconmensurable suerte.

Estoy contigo, Sak. El entusiasmo en lo que haces puede llevarte a desvivirte; pero ya sabemos que desvivirse (contrariamente a lo que indica la lógica morfológico-semántica de la palabra) no es, precisamente, morirse.

Muchos besos, que, siendo para ti, ningún trabajo cuestan.