Blogia
Sakkarah

Me quedé...

Me quedé...

 

Me quedé admirando el retablo desde fuera, y he dado el paso decisivo. Ahora he pasado a  formar parte de las tallas hieráticas, de corazón frío y feliz.

 

Hago frente a la vida desde otra perspectiva, desenrollada de la venda que cuelga del bolsillo de tu camisa. He roto el lazo que me sostenía colgando en un mundo ocupado, sin espacio para un sentimiento como el mío. Me columpiaba en desprecios, y la noche me arropaba con tu indiferencia.

 

Tu boca se seguirá prodigando, sedienta siempre de nuevos placeres; pero mis oídos han dejado de escuchar, no se mueven mis celos por el eco. He pasado a formar parte de este vacío que resalta la piedra de mi ser. Se ha roto la clepsidra, pero conservaré la pieza que midió mi gran amor.

Sakkarah

18 comentarios

Sakkarah -

Pues me encantaría tenerlo, Dino.

Un beso.

Dinosaurio -

No puedo creerme que tú llegues nunca a tener el corazón frío.
Un beso.

Sakkarah -

Jajaja, pequeño Richard, mis profesores de física eran horribles, tienen razón.

Jajajaja, Richard el bello, que no sabe que hacer con tanta belleza.

No sé, pero sé que hueco no estás, y eso es importante. Tampoco te creo como esos que sólo buscan lo superficial.

Muchos besos.

Sakkarah -

Gracias, Anaktub, ese es el gran problema, que el corazón late siempre...

Un beso muy grande.

Sakkarah -

Amor en libertad, a veces, si quisiera ser piedra.

Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias por tus bonitas palabras, Mari.

Muchos besos.

Sakkarah -

Gracias, Hannah, es verdad que no puedo pero, a veces, lo pretendo.

Muchos besos.

El pequeño Richard -

"y un físico bonito", dice Sakkarak. Hay pocos físicos bonitos, los que me daban clase a mí eran bastante aburridos, casi más que los químicos. Pero, claro, yo es que soy de letras.
La verdad es que la belleza puede ser un problema. Miradme a mí, al principio está bien, pero luego te cansas de que todas las mujeres sólo vean en ti un cuerpo. Con mi físico y mi químico, me cuesta mucho hacer valer mis opiniones, las tías me dicen sí, sí, pero ni siquiera me ponen atención... Es una tortura.

Anaktub -

El problema es que no hay tal piedra, sigue el mismo músculo, latiendo, a veces sufriendo, a veces esperanzado de que todo se arreglara, pero siempre caliente al tacto, nunca frío.

Un beso, laja preciosa

amor en libertad -

que la piedra no sea más fuerte que el papel lleno de palabras de amor

Mari -

Sólo las grandes diosas encuentran vacíos que resaltan la belleza de su ser... Como la gran Hathor, diosa egipcia del amor, la música y la belleza, muestras tus sentimientos de manera profunda y serena, que no triste, pues llevas con orgullo tu "sistro", aquél que tiene el poder de ahuyentar toda pena y todo mal...

Me gustó mucho tu escrito.

Un beso.

Hannah -

Aunque no conozco tu rostro, si tu voz... Te digo lo mismo que jnj y perdón por "copiar"
Un besote

Sakkarah -

Haces bien, anónima, eso que te llevas.

Yo es que no tengo mucha hambre, pero entiendo que los necesitados deben satisfacerse hasta saciarse, al precio que sea.

Para mí hay algo más que la carne y un físico bonito. Son maneras de ser...Prefiero las cosas con contenido y profundidad. Lo superficial me cansa enseguida.

Un pimiento del piquillo, y un beso.

anonima -

no doy una, ni usando la enciclopedia lo cojo, solo se que si vas por la vida de espectadora filosofica te pierdes lo mejor, yo procuro ser mas animal, si tengo hambre como y se acabo la necesidad. sin prenguntas.

Un piquillo

Sakkarah -

Muchas gracias, por tus palabras Cris.

Un beso.

Cris de Gramont -

Me ha gustado mucho esto:" desenrollada de la venda que cuelga del bolsillo de tu camisa".
Si realmente decidiste asegurate de tirar bien de esa venda y alejarte mucho,no vaya a ser que quedes unida por un solo fleco, porque podrias volver a envolverte facilmente.
Había olvidado lo que es una clepsidra.
Triste pero precioso escrito como siempre. Besitos.

Sakkarah -

Sí...soy nocturna también.

Jajaja, quisiera ser hierática. Lo digo, y así me imagino siéndolo.

Siempre aprendo contigo...Me encanta.

Muchos besos nocturnos y diurnos.

jnj -

La clepsidra nació siendo básicamente nocturna; quizás como tú. Pero conozco tu rostro, y el halo y el hálito de vida que en él se dan nada tienen de hieráticos.

Reloj, no marques las horas...