Blogia
Sakkarah

Aún refulges.

Aún refulges.

Aún refulges en la oscuridad, Un pequeño destello de tu luz, no se apaga; pero mi viaje continúa a donde no se ocultan los soles, donde cada estrella se hace cercana. No dejo por ello de mirarte lejano, a sabiendas de todo lo que bajo tu luz se posa. Ya no importa, descubrí que todo el mundo tiene luz propia, y que hay más claridad donde se posan menos sombras.

 

El camino es seda bajo mis pies, que vuelan. El horizonte es claro, pues sé hacia donde me dirijo. Hoy el aplomo me sostiene.

 

Peregrina me alejé de tu vida, sin estelas, sin huellas. Con una retórica encaminada al silencio. Me quejé, pataleé, y el cansancio me hizo desistir. Hoy ya la vida me dio nuevo aliento.

 

El céfiro me empuja sin darme tregua, y yo me dejo.

Sakkarah

21 comentarios

El pequeño Richard -

Ah, muchas gracias incrédula por lo de los libros. Aunque si a mí me dices que tienes un jiga, te respondo que el mío tiene 120 caballos. Osease, que la informática no es lo mío. Pero la voluntad de ayudar es lo que cuenta, gracias, incrédula.

Sakkarah -

Sí, xarleen, es un gatito precioso.

Un beso.

xarleen -

Ah, que bonita imagen ^^

Besitos para ti!

Sakkarah -

Muchas gracias...

Seguro que Apeliotes es el dios del viento que mejor besa.

Muchos besos de brisa para ti.

jnj -

Yo estoy más por creer que son tus pies y no el camino aquello cuya materia es seda.

Un beso que te lleve Apeliotes.

Sakkarah -

Sí, claro, que nos lleve a buen lugar.

Un beso, Trini.

Trini -

Dejémonos llevar pore viento, siempre que este nos allegue a la luz..

Besos

Sakkarah -

Me resultas juvenil y moderna con los picos. Todo se pega.

Esperemos que Eolo sople cerca de donde tu tomas tu fuente de sabiduría, y puedas ver mucho más que un simple bikini blanco. Tiene que resultar para ti un trance sublime.

El Céfiro es el viento de poniente.

Yo te voy a dar un beso, no sea que me tomes por una urraca.

anonima -

Lo bueno que tiene leerte aparte de ser un gran placer, es tener que usar la enciclopedia muy a menudo, el cefiro es el dios del viento, jobar hay dioses para todo, oye, si el dios cefiro sopla tanto tanto que la falda recula mas arriba de lo pudoroso avisame eh que soy amigo del eros y el trance tiene que ser glorioso ....

Un pico

Sakkarah -

Gracias, Cris...A mi me encanta tu valentía y tu fuerza. También como escribes.

Creo que tienes razón, que no son buenas las situaciones intermedias.

Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Incrédula, eres un cielo.

Un beso.

Cris de Gramont -

La materia no se destruye, se transforma, igual que los sentimientos.
No se deja de amar de un dia para otro pero el tiempo hace que hasta el sol mas radiante se apague.
Se saca el tema adelante a "bocaos" o se entierra por completo. Creo que las situaciones intermedias son dañinas.
Me encanta tu forma de escribir.
Besitos.

Incrédula -


Acabo de leeros y he recordado... Os dejo un enlace desde el que podréis bajar ese libro y miles más que están clasificados por autor y por título; y lo mejor de todo: la descarga es completamente gratis, y además de eso, podréis encontrar libros que son más o menos recientes.

Qué lo disfrutéis.


http://www.librosgratisweb.com/pdf/galeano/el-libro-de-los-abrazos.pdf

http://www.librosgratisweb.com/

Sakkarah -

Pues en cuanto pueda intentaré leerlo. Seguro que me gustará.

Un beso, gracias.

Es bueno ser fueguito...

El pequeño Richard -

Sólo un fueguito, como dice Eduardo Galeano en "El libro de los abrazos". Por cierto, creo que, por lo que te leo(lo que escribes te define), es un libro que te gustaría muchísimo. Está en todas las bibliotecas..., por si te apetece.
Un saludo

Sakkarah -

Jajaja, me estaba volviendo demasiado lenta...

Pequeña luz, pero que brilla mucho.

Un beso.

El pequeño Richard -

Bueno, con un pequeño destello me conformo, parece que vuelves a ser rápida, ¿eh?

Sakkarah -

Jajajaa,no hay que conformarse con ser un pequeño destello. Estoy por asegurar que posees una luz que ciega.

Un beso.

El pequeño Richard -

"Un pequeño destello de luz", gracias por citarme en tu texto...

Sakkarah -

Muchas gracias...

Un beso muy grande.

silvia -

precioso tu blog, s relajante