Blogia
Sakkarah

Sobre el río.

Sobre el río.

 

Sobre el río duerme la sombra, y los lirios se esconden a su orilla. Pasa la tarde con el sol vigilante. El agua corre rumorosa, ocultando sus secretos en las terrosas cuevas de su orilla.

 

Un amor ahogado se mece en la superficie, nadie repara en su agreste forma de flor marchita. Sus azules son tenues y asfixiados. Pálidos yacen sus amarillos, que corren hacia el mar para hacerse plancton dispuesto a ser devorado.

 

La noche llega negra, con sabor a ausencia, y loca, todo lo recorre sepultando los soles, engullendo la luz. Ha llegado el silencio a adueñarse de las madreselvas.

Sakkarah

7 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, buen refrán.

Me alegra que te guste. Es un símbolo egipcio. Te dejo aquí un beso y su significado:

Este símbolo representa el horizonte a partir de la cual surgió el sol y desapareció. The horizon thus embodied the idea of both sunrise and sunset. El horizonte por lo tanto, encarna la idea de amanecer y el atardecer.

gotitas -

lo olvidaba amé mi nik, con el que me enlazaste, parece un nido con un huevo adentro, es calido, gracias!!!

gotitas -

jajaja " mejor pajaro en mano que cien volando" va na que ver!!!! jajajaj pero tambien es refran a ver si sonries con el
Deja que esa flor marchita sea deborada, y florece denuevo con mas fuerza y colores mas bellos

Un beso primaveral

Sakkarah -

Sí, es mejor dejar correr el agua...

Un beso, Cris.

Cris de Gramont -

En la línea de Richard ahí va mi refrán: agua que no has de beber, déjala correr.

Que no se estanque que si no pudre.
Besos.

Sakkarah -

Jajaja, es buen dicho, nunca lo había oído.

Me alegra que estés aquí, o sea que merece la pena que seas el primero.

Un beso.

El pequeño Richard -

Desoyendo el dicho de para cruzar agua y dar dinero nunca ser el primero, aquí te dejo el primer comentario.

Si es que estoy que me salgo...