Blogia
Sakkarah

Al llegar la noche...

Al llegar la noche...

Al llegar la noche, junto a los juncos del río, enterré al amor vivo. El me calcinaba el alma, y arrastraba mi ceniza por violentas espirales. Las chispas del dolor, como lluvia me empapaban. Y el odio estuvo a punto de alcanzarme, convirtiéndome en roca.

 

Hoy renazco, y perdida me encuentro en tan novedosa estadía. La serenidad avanza, cautelosa, a mi encuentro. Un réquiem lejano invade el espacio. Vuela el amor, espíritu incorpóreo, dejándose arrastrar hacia las incesante brumas.

Sakkarah

16 comentarios

Sakkarah -

JL, ¿para qué arreglarlo?

Deseo que sigas así de feliz.

Un beso.

Sakkarah -

Blablabla, un abrazo eterno también para ti.

Sakkarah -

Bla,bla,bla, en este caso, y a escribo sobre supuestos, pues no tengo nada que perder.

Hace años perdí lo poco que tenía.

Me alegro por usted.

Un beso.

Sakkarah -

Si es cierto, Ktherin...

Un beso.

JL -

No des mas vueltas, todo es efimero (por desgracia)

Un beso

blablabla -

No des mas vueltas, todo es efimero ¡¡gracias a Dios¡¡

Un abrazo eterno

blabla -

No des mas vueltas, todo es efimero (gracias a Dios)

ktheryn -

Todo pasa Sakk, después de la noche, siempre llega el dia..
solo que a veces queremos quedarnos en la noche..
un beso corazón..

Sakkarah -

Sí, Trino, hay que aprender a desprenderse...

Un beso.

Sakkarah -

Me alegra verte, Anaán, intentaré seguir un buen rumbo.

Un beso.

Sakkarah -

Cris, una vez más, tienes toda la razón.

Muchos besos.

Sakkarah -

Anónimo, te entiendo perfectamente...Es mejor que el tiempo pase y decida.

Muchos besos.

Trini -

Creo que, uno de los secretos de la vida, es aceptar el continuo morir y renacer y llegado el momento, desprendernos de las raídas alas y dejar crecer nuevas plumas y, alcanzadas estas, la justa dimensión, emprender un nuevo vuelo...
Besos

anaan -

Eso, encuentra la serenidad para navegar entre brumas que en estos días hace falta una buena brújula que siempre nos guíe hacia el amor.
Besicos.

Cris de Gramont -

Lo que nos hace infelices hay que apartarlo como sea, solo es algo a lo que nos queremos aferrar. Distancia y actividad para olvidar.
Besitos

Anónimo -

Al llegar la noche a veces le sueño, cómo olvidarle pues...