Blogia
Sakkarah

A las personas...

A las personas...

Autor imagen: Nemesio Rubio

 

 

A las personas se las conoce, no sólo por lo que hacen, sino que también por lo que dicen; y si dicen y no hacen…se las conoce aún mejor.

Somos como moscas atrapadas en tela de araña, necesitamos de la historia de nuestros pueblos, de nuestros antepasados, de los recuerdos. Son hilos sutiles a los que vamos siempre atados. Damos pasos hacia delante, pero en seguida tiramos del hilo del pasado, paro no romperlo. Es como si necesitáramos apoyos, bases, ejemplos.

No somos autosuficientes, somos siempre apéndices de algo.

 

 

Sakkarah

15 comentarios

Sakkarah -

Es cierto que llega un momento que cuesta recordar...

Un beso, Cris.

Cris de Gramont -

El tiempo aminora la longitud de los recuerdos. Se van desvaneciendo en la distancia, el dolor, el amor...y llega un momento que hay que esforzarse para poder recordar.
Solo existe el hoy
Beso

Sakkarah -

Sí, pero no es tan fácil liberarse...

Muchos besos. Ktheryn.

ktheryn -

cierto estamos atados a muchas cosas, al pasado y a nuestros miedos.. el dia q nos liberemos podemos ser consecuentes con lo que deseamos, pensamos, hablamos y hacemos...
besos corazon hermoso

Sakkarah -

Muchos besos, lunademaría, me ha hecho ilusión verte.

lunademaria -

somos fruto de todo cuanto vivimos, somos pasado y presente el futuro es tan incierto que solo se nos permite soñar con él , a ver quien será quien vea los nuevos cambios en tiempos futuros.

un besote y es grandote de feote ;)

lunademaria

Sakkarah -

Así nos pasa, Mari...

Un beso.

Sakkarah -

Sí Trini, hay personas que se creen muy autosuficientes, pero...

Un beso.

Mari -

Sakkarah, disculpa se me duplicó el post que te envié y no sé cómo borrarlo.

Un beso

Mari -

Un señor acude a su médico con fuertes dolores abdominales y le dice: "doctor,¿qué me pasa?". El doctor le responde: "amigo, su apéndice está inflamado, hay que cortar!" Y el señor le responde: "qué horror, y si muero durante la operación? El médico le responde: "Pero, señor, mañana usted ya estará muerto...!"

A veces, preferimos vivir con nuestros miedos conocidos que dar muerte al pasado, y preferimos el dolor conocido a la felicidad que estar por llegar...

Un abrazo


Trini -

Esto,que comprato, no se le puede decir a según qué personas ya que, pondrían el grito en el cielo...suficientes como son, os creen.

Besos

Sakkarah -

Estamos atados a nuestros miedos.

Devant -

no. solamente somos cobardes

Sakkarah -

Sí, sin remedio...

Muchas gracias. Un beso muy grande.

jnj -

El futuro sólo puede construirse sobre la memoria del pasado, sin remedio. Hay innúmeras técnicas para recordar; sin embargo, ni una sola hay para olvidar. Se olvida azarosamente; nunca a voluntad.

Tus palabras responden a una sabia intuición.

Besitos.