Blogia
Sakkarah

Poseía...

Poseía...

Poseía pocas cartas de él. No fue pródigo en palabras. Sólo las de rigor, esas que son necesarias para hacerse con la presa; pero ella las guardaba como el mayor de los tesoros.

 

Era el suyo un amor secreto, y al no quererse deshacer de ellas, decidió buscarles el lugar más seguro. Poco tiempo le costó hacerse un hueco en la pared. Ni los mejores albañiles dejarían un nicho tan bien hecho. Debía correr el armario el día que sintiera necesidad de su lectura; pero todo esfuerzo merecía la pena por tan gran placer.

 

Había pasado el tiempo, y una necesidad imperiosa de aquellas letras, la hizo ir a reencontrarse con ellas. Él no la amaba, y en un gesto inútil, ella quería vivir de un recuerdo absurdo basado en la mentira.

 

Su sorpresa, y desolación no se hicieron esperar, al ver un amasijo de cemento y papel. No había ni una sola letra que se pudiera salvar, ya no le quedaba ni un recuerdo a donde agarrarse. Su vecino, al taladrar para colgar un plato artesanal, se pasó con el taladro, y muy diligente, reparó el desaguisado sin darse cuenta que a ella la dejaba sin pasado.

 

Ya no tenía ayer, ni quería futuro; y ese maldito presente se le antojaba eterno Sus ojos vidriados quedaban perdidos, mientras sus dedos, día y noche, despacio, y con una ternura enajenada, acariciaban la pared.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Sí, le hizo un favor. Así tenía algo menos a lo que agarrarse.

Un beso, Cris.

Cris de Gramont -

Pienso que le hizo un favor el vecino. Parece que no conseguía acabar de cerrar ese círculo que sabía terminado y el vecino le dio el empujoncito que necesitaba.
Muerto el perro, muerta la rabia.
Besitos

Sakkarah -

Sí, duele, pero...se hace imprescindible hacerlo.

Un beso.

Anaktub -

Esas limpiezas del alma siempre son dolorosas, es como si detras de ese sentimiento apartado se fueran trozos de nuestro propio corazon... pero aunque duela, hay que higienizar el corazon.

Un beso limpio

Sakkarah -

Seguramente que sí Trini. Hay veces que se hace necesario hacer una limpieza de recuerdos, y de apegos.

Un beso.

Trini -

Aunque, como dice Dinosaurio, es es una faena, quizá le venga bien para, "limpia", volver a fraguar otro camino,donde toparse con un nuevo amor. Ese hueco en la pared, era la prisión de su corazón...

Besos

Sakkarah -

Jajajaja, es cierto.

Un beso muy grande.

Dinosaurio -

¡Jo, vaya faena! Si es que el bricolage no es nada romántico.
Un beso.