Blogia
Sakkarah

Para ti, pequeño Richard.

Para ti, pequeño Richard.

Cerrar música de fondo al final de la página

 

Gonna tell aunt Mary, ’bout uncle John,
He claim he has the misery but he’s havin’ a lot of fun,
Oh baby, yes baby, woo baby, havin’ me some fun tonight.

Well, long tall Sally, she’s built for speed,
She’s got everything that uncle John need,
Oh baby, yes baby, woo baby, havin’ me some fun tonight.
[ Letras de Canciones encontraron en es.mp3lyrics.org/53Ay ]

Well, I saw uncle John with bald headed Sally,
He saw aunt Mary coming and he ducked back in the alley,
Oh baby, yes baby, woo baby, havin’ me some fun tonight.

We’re gonna have some fun tonight,
We’re gonna have some fun tonight,
Woo, have some fun tonight,
Everything’s all right,
Have some fun, have me some fun tonight!

 

4 comentarios

Sakkarah -

Me ha encantado conocer al pequeño Richard.

Como te cojan los de Lepe...Jajajaja.

Un beso muy grande.

El pequeño Richard -

Voy a escribir algo más en esta entrada, ¿no? Pues Little Richard era amigo de Elvis y sólo puedo decir que todos sus discos son geniales, eléctricos. Y no tengo nada más que añadir, no se me ocurre nada, así que te voy a contar un chiste; sí, sí, ya sé que es una solución facilona pero qué quieres, chica. Ahí va.

En un aeropuerto: "Din-don-din, el avión con destino Frankfurt efectuará su salida a las 13 horas. Din-don-din, el avión procedente de Londres llegará a las 17 horas. Din-don-din, el avión destino Lepe saldrá cuando la aguja grande esté en 7 y la aguja chica esté en el 12."
Jajajajajajajajaja...

Sakkarah -

Yo no lo veo difícil. Espero tener algún día ese ejemplar, porque sé que lo cumples.

Muchos besos.

El pequeño Richard -

Sakkarah, chica, esto no se hace. El gran Little, el hombre más joven en ser número uno en las listas americanas. Y ahora, ¿qué digo? Pues que te lo agradezco en el alma, y como mi palabra es ley, si alguna vez publico mis poemas tendrás un ejemplar. Aunque lo veo difícil, pero nunca se sabe.
Ah, me gusta Little Richard pero prefiero la pantera de la cabecera, mira, y rima y todo, si es que...