Blogia
Sakkarah

Gracias, pequeño Richard.

Gracias, pequeño Richard. Autor imagen: digitalrebel-basel

Cerrar música de fondo al final de la página.



Últimamente, estuve preguntándome
¿Quién estará allí tomando mi lugar?
Cuando vaya, necesitarás amor
Para iluminar las sombras sobre tu cara
Si una gran sombra debería caer
Caería sobre todos nosotros
Y entre la arena y la piedra
¿Podrías hacerlo por ti misma?

Si pudiera lo haría
Iré dondequiera que vayas
Hacia arriba o hacia abajo
Iré dondequiera que vayas

Y tal vez, encontraré
El camino para volver algún día
Para mirarte, para guiarte
A través de la oscuridad de tus días
Si una gran sombra debería caer
Caería sobre todos nosotros
Bien, espero que haya alguien allá afuera
Quien pueda volverme a ti

Si pudiera lo haría
Iré dondequiera que vayas
Hacia arriba o hacia abajo
Iré dondequiera que vayas

Escapar con mi corazón
Escapar con mi esperanza
Escapar con mi amor

Yo sé, realmente como
Mi vida y amor aún deben continuar
En tu corazón y en tu mente
Estaré contigo todo el tiempo

Si pudiera lo haría
Iré dondequiera que vayas
Hacia arriba o hacia abajo
Iré dondequiera que vayas

Si pudiera volver el tiempo
Iría dondequiera que vayas
Si pudiera hacerte mía
Iría dondequiera que vayas

Letra de canción.

6 comentarios

Sakkarah -

Jajajajaja, creo que la pondré.

Qué ilusión me ha hecho lo del soneto. Espero que lo hagas, porque estoy segura que escribes divino.

Muchos besos.

El pequeño Richard -

La foto refleja exactamente lo que a veces te hace sentir la música. Vuelvo a darte las gracias, he imprimido toda la letra.

Voy a contarte un secreto, ayer por la noche compuse un soneto, si alguna vez lo publico te doy mi palabra de que irá dedicado a ti. Si algún día ocurre te mandaré un ejemplar, pues está inspirado en esta página, aunque sea un tema universal(el amor, y no doy más pistas).

Por cierto, cuando quieras ser feliz durante dos minutos, busca la canción "Long Thall Sally"(la larguirucha Sally), de Little Richard, que forma parte de la banda sonora de "Depredador"(creo). Dicen que esta canción evitó que un joven John Lennon se suicidase. Al gran Little Richard se debe mi "nombre". No tienes que ponerla, no te molestes, o me obligarás a escribirte otro soneto jajajaja.

Un abrazo.

El pequeño Richard -

Oh, gracias, qué sorpresa, no merezco tanto. No sabes cómo te lo agradezco, cuando uno tiene un bajón cosas así te suben el ánimo.
No lo olvidaré.

Sakkarah -

Sí, la verdad es que es una preciosa canción.

Un beso.

amor en libertad -

pues que el amor llene todo también hecho canción

Sakkarah -

Me alegra que te gustara. Espero que levantes ese ánimo pronto. Seguro que tienes mil cosas para ser muy feliz.

Muchos besos con cariño.