Blogia
Sakkarah

De vez en cuando...

De vez en cuando...

De vez en cuando te recuerdo lo que te quiero. Y te quiero así, lejano, como una estatua hierática que unos días tomó vida. Te miré a los ojos, y te sentí tan grande como eres por dentro, por fuera.

Saber que estás ahí, aunque haya días que no te acerques. Sentir tu mano que me sujeta con afecto, saberte.

No podría pedir nada, ni lo pido. Sólo sé la maravillosa nube de silencio que a veces me abraza, y se va. El silencio te contiene, y no quisiera que me faltes.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Un beso enorme...

nada. -

Bueno, pero sigo estando seguro que tienes miles de manos asidas a ti.

Besos bella dama.

Sakkarah -

Nada, el escrito no es de ahora.

Un beso.

nada -

Hola niña. Es un consuelo tener a alguién así, aunque lejano. Me alegra saberte asida a una mano.

Abrazos.

Sakkarah -

Ya somos dos...

Muchos besos, Vampiresa

Vampiresa -

Que hermosura es recordarle lejano, envuelto en el silencio que le pertenece, que nos perteneció... precisamente hoy, hoy yo también a él, le recuerdo de esa forma.

Besos!