Blogia
Sakkarah

Las nubes...

Las nubes...

Las nubes vienen amenazantes, la oscuridad se cierne sobre el lugar, y el árbol (desnudo) no teme. Acostumbrado a su soledad, ha reparado en la tierra, su compañera, y a su lado se hace fuerte en la espera de Alicia.

Cuando los cielos se calmen al golpe de su mirada. Cuando las flores se peleen por nacer para poder acompañarla, ella pasará. Pasará con su eterna sonrisa inocente del que no conoce la envidia, ni la competencia; con la sonrisa del que no sufre una ausencia, porque toda ella es entrega.

Ella, que nació reparando en lo pequeño, y está atenta a la respiración de un grillo, les dejará su alegría. Se sentará bajo la mirada atenta de las hojas del árbol, las que se cimbrean y empujan por escuchar su charla.

En sus exploraciones, se ha adentrado en la huronera, y por infinitas galerías ha llegado a lo profundo. Hoy de su mano abandono el lugar donde me hallaba, para empezar a vivir de lo pequeño. Sé que sólo lo más insignificante será capaz de hacer que no me falte la sonrisa.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Sí, hay que ser conscientes de lo que tenemos, que seguro que es bastante...

Un beso, Cris

Cris de Gramont -

Nunca hay que renunciar a nuestros sueños, hay que apostar por ellos, pelearlos, pero mientras llegamos a nuestra meta, saber disfrutar y ser conscientes de lo que tenemos, de esas pequeñas cosas que nos dan ese respiro de felicidad que nos fortalece para seguir adelante.
Besitos.

Sakkarah -

Sí, hay que estar pendientes de ellas, y al final, son las que llevan la llave de nuestra felicidad.

Un beso.

angelsinalas -

A veces las cosas pequeñas, las de cada día, son las que verdaderamente nos hacen sonreir, o nos hacen felices en ese momento.
Cada cosa, por insignificante que sea, que encontremos en nuestro camino, y nos llame la atención, hasta ese punto...habrá merecido la pena, pararse a contemplarla.

Besos.