Blogia
Sakkarah

Quiza...

Quiza...

Quizá no es bueno llevar el cascabel para que reparen en uno. Mejor es caminar en silencio, ajeno a toda mirada, como el que va horadando hasta hacer una cueva entre las rocas.

Hay ondas en el silencio que sólo pueden captar las personas especiales, o los que estén destinados a escucharlas. Ahí le encontraré. Es como ir apartando nieblas hasta llegar a un claro, o como la tregua que da la lluvia sellándola con el arco iris.

Voy de paso, sin buscar albergue, pero habrá una puerta que se abra, que me invite al descanso para no dejarme partir más.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Entonces estamos de acuerdo, Dino.

Un beso

Dinosaurio -

Sí, los cascabeles son como los escapularios y los brazaletes: mejor no tener que llevarlos y pasar desapercibidos.
Un beso.

Sakkarah -

Y mi puerta siempre estará abierta para ti, Poeta...

Muchos besos.

ElPoeta -

Amiga querida, el silencio es un don que poseen y dominan sólo los más sabios. Me gusta tu actitud... Me hace pensar que para alguien como tú mi puerta siempre estará abierta. Besos,
V.

Sakkarah -

Muchas gracias por tus palabras tan bonitas para mí...

Muchos besos.

Cris de Gramont -

Así es. No se puede brillar ni hacer mas ruido de la cuenta. Todo aquello que destaca es objeto de miradas y no todas son inocuas, algunas se deslumbran e intentan apagar la luz.
De todos modos hay quien por mas que lo intente es imposible que deje de brillar.
Por muy negro que sea el fondo de tu espacio, y aunque tus escritos muchas veces sean tristes, la luz de cuanto escribes sobre tus sentimientos eclipsa toda oscuridad y eso no hay quien lo apague.
Mila musuak.