Blogia
Sakkarah

La vida...

La vida...

La vida para algunos es igual a un regalo que se te hace, y cuando tú, ilusionado, lo vas a desenvolver, te dicen: no, ahora no, venga tienes que hacer esto, ya lo verás más tarde, y así se la pasan, como pidiendo permiso por algo que les pertenece.

Hay personas que se erigen en dueños y señores,con derecho a repartir los dones como buenamente les apetece. Lo peor de todo, es que tienen suerte y seguidores, al igual que personas que se lo consienten.

Deberíamos tomar la riendas, y no permitir que absolutamente nadie se atreva a dirigir un segundo de nuestra existencia; porque el que más o el que menos, en algunos aspectos, se deja llevar.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Todo nos pasa factura sí.

Muchos besos.

Cris de Gramont -

Opino igual.
Uno se queda esperando su turno, a que sea el momento propicio. El momento en que nadie sale perjudicado y así pasa el tiempo y los años, esperando no se sabe muy bien que.
Hay que ser valiente, plantar cara y correr con los gastos de conseguir lo que se quiere, porque en esta vida todo nos pasa factura.
Pero nunca renunciar a nuestros sueños, que vida solo tenemos una.
Mila Musuak

Sakkarah -

Si soy consciente, poeta. Un beso.

ElPoeta -

Querida, me encanta que seas consciente de lo importante que es el esforzarnos por tomar el control de nuestra propia vida. Un beso con cariño,
V.

Sakkarah -

Sí, Jose. Serrat canta a Machado, es la poesía de este.

Un beso.

Sakkarah -

Me ha gustado la imagen que has dejado plasmada, Anaktub.

Un beso.

Jose -

Yo diría que, más que Serrat, fue Machado quien dijo eso ("Cantares").

Anaktub -

Debemos tomar el timón de nuestra pequeña embarcación, que si bien puede ser un magnifico yate, tambien un modesto barquito, pero siempre con la vista al frente,de cara al sol y con los brazos extendidos al viento.

Como dice Serrat: Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, camino sobre la mar.

Un abrazo y par besos