Blogia
Sakkarah

Vivir tiene un precio.

Vivir tiene un precio.

Vivir tiene un precio, la riqueza nos la da el valor.

En mis ojos navegas por mi vida. Pensándote me lleno de valor para afrontar cada instante. Sabias son tus palabras que me van dando fuerza.

Quiero llenar de deseo la piel de tus manos que recorre mi cuerpo. Hacer caminos sobre tu torso desnudo para llegar a tu alma. Soñarte con mi cabeza en tu corazón y dibujar pasiones contra tu cuello.

Instantes a tu lado, donde la vida se convierte en milagro.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Nada tan cierto...

Qué preciosa letra tiene la canción.

Un beso, y gracias.

Anónimo -

La vida vale justo lo que estás dispuesta a invertir en ella, sabiendo que no hay garantías ni reclamos

Te dejo una letra dela canción de Silvio Rodriguez:

Cierto que huí de los fastos y los oropeles
y que jams puse en venta ninguna quimera
siempre evite ser un súbdito de los laureles
porque vivir era un vértigo y no una carrera,
pero quiero que me digas amor,
que no todo fue naufragar
por haber credo que amar
era el verbo ms bello,
dmelo, me va la vida en ello.

Quiero que me digas amor, que no todo fue naufragar
por haber creído que amar era el verbo más bello,
dmelo, me va la vida en ello.

Cierto que no prescindí de ningún laberinto
que amenazara con un callejón sin salida
ante otro ms de lo mismo, creyendo distinto,
porque vivir era búsqueda y no una guarida
pero quiero que me digas amor,
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar
era el verbo más bello,
dmelo, me va la vida en ello.

Quiero que me digas amor, que no todo fue naufragar
por haber creído que amar era el verbo más bello,
dmelo, me va la vida en ello.

Cierto que cuando aprendí que la vida iba en serio
quise quemarla deprisa jugando con fuego
y me abrasé defendiendo mi propio criterio
porque vivir era ms que unas reglas en juego
pero quiero que me digas amor,
que no todo fue naufragar
por haber credo que amar
era el verbo ms bello,
dmelo, me va la vida en ello.

Me quedó con esta frase: no vender ninguna quimera, tratemos...

Un beso niña

Sakkarah -

Ktheryn, espero que ese viaje te traiga mucha felicidad.

Gracias por pasar siempre que puedes por aquí.

Muchos besos.

Sakkarah -

Sí, Trini, es nuestro gran motor.

Un beso.

Trini -

Sin duda, el amor es dador de vida.

Besos

ktheryn -

Hola mi ciuelo, estoy envolatadisima con una gira por suramerica que empendere en septiembre, entonces estoy un poco alejada de mi blog y de los otros, de veras me hace falta.
En cuanto a tu titulo, muy cierto, pero te pregunto, que hay gratis en la vida???
NADA, todo tiene precio, lo que pasa es que a veces no estamos dispuestos a pagarlo.
Como siempre es un placer leerte.
Besitos corazón y feliz fin de semana.