Blogia
Sakkarah

En mis manos...

En mis manos...

En mis manos guardo tu palabra, en el cuenco, apretada con mis dedos; para que no se vaya, para que nadie profane la pureza de un recuerdo.

Un abrazo en el aire, y el aroma misterioso que sorprende un instante.

Un fogonazo de estrella extendido en el éter. Estela que rasga el silencio de las noches

Absurdo y travieso, sabedor de los recovecos del corazón, el cariño juega a esconderse donde no le reconozco.

Y en la tarde llega tu presencia, sí, esta sinrazón que se apodera de las horas. Casualidad que todo lo ocupa, azar que trajo el viento cerca de mi palabra, vestido de suspiros engarzado con letras.

Aun se sujeta el sentimiento entre las sombras. Rompe tinieblas y cielos negros, araña y rasga la tela para que siga penetrando tu luz.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Sí...esa es la pena.

Un beso.

Anaktub -

No sólo es en la tarde que llega esa presencia, realmente nunca se aleja, va con uno a todas partes y la sientes tan viva, que te es imposible olvidar.

Sakkarah -

Gracias por pasate, y por dejar una reeñ en tu blog.

Unn beso.

matute -

que buena manera de reflejar el recuerdo de una ausencia momentanea... Felicitaciones
deje una reseña de tu post en mi blog
Saludos