Blogia
Sakkarah

No creo...

No creo...

No creo que el pasado sea recuperable, sólo se puede revivir en el pensamiento, porque las segundas partes, nunca son iguales. Eso no quiere decir que no puedan ser mejores, quizá sí, porque ya se sabe más.

Se aprende de lo que vivimos, pero no lo suficiente; y si no se aprende más, es porque cuando las cosas no han ido bien, nos preguntamos que hizo mal el otro, no terminamos de admitir lo que en nosotros falló; o lo admitimos con muchas reservas.

No siempre se nos da una segunda oportunidad, la de vivir todo aquello que fue bello e importante para nosotros, al menos, no con la misma persona.

La nostalgia es como la levadura, va llenando todo hueco que corre el peligro de quedar vacío. Lo ocupa y lo engalana de tal forma que, a veces, nos gusta ir a ocuparlo.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Si, Dino, son irepretibles. Y puede ser que lo vivamos aún más bellos.

Un beso.

Sakkarah. -

Esa es la pena Anaktub, que la vida es corta.

Un beso.

Dinosaurio -

Cada momento es irrepetible.
Un beso.

Anaktub -

Pero es que envejecemos muy de prisa y nos hacemos sabios demasiado viejos.

Un beso

Sakkarah -

Gracias a ti por psar por aqui.

Me ha encantado leerte.

Un beso.

rgdanny@ -

hola antes que nada me siento muy onrrado al momento de escribir unas lineas en mi blog... las letras son de la primera cancion...

gracias en verdad gracias

Sakkarah -

Muchas gracias, Montse, me ha alegrado verte.

Un beso enorme

montse -

Me ha encantado la comparación Sak, "la nostalgia es como la levadura..."
Tienes toda la razón, hay momentos en que crece y crece y da la impresión de que ya no te quepa más dentro de tí.
Muacsssssssssss.

Sakkarah -

Sí, Jucar, es cierto que es mejor ser positivos. Un beso.

Jucar -

Es cierto todo lo que dices, pero hay que ser positivos. Como alguien dijo, siempre podemos volver a ser los que una vez fuimos.
Todo consiste en aprender de nuestros errores, y limpios de tristezas, volver a mirar el día con la misma mirada de ayer, no con la de hoy.
Un beso

Sakkarah -

Jajajaja, igual.

Un bso, Erik, me alegra verte.

erik -

¿como el agujero de un queso?