Blogia
Sakkarah

Sentada...

Sentada...

Sentada en la butaca, la pantalla me va trayendo imágenes que no me representan. No puedo adentrarme en ellas y me muevo incómoda. Miro hacia los lados donde se refleja la amistad, la compañía; pero guardo silencio. Gusto de las cosas sin fin y me digo a mi misma que estas serán finitas, porque nadie sabe.

Y mi pensamiento me pierde, como siempre, difuminándolo todo, llego a ti. A tus idas y venidas, a todas mis acogidas con amor. Con este amor que puede con todos los obstáculos, que no se agota en la espera. Amo con tan pocos detalles...Un amor en toda su crudeza, sin revestimientos.

Mientras amo se reparten tronos, liderazgos o insultos en un mundo encogido por el odio o el resentimiento; pero el camino es más amplio, me gusta flotar en la única libertad que me concierne, la de mi pensamiento, la de mi sentimiento. Ni una sola palabra rozará este mundo tan mío, que me pertenece.

Una nueva razón para centrarme en ti, para evadirme de todo: mis primeros planes. No quiero vivir con la mente en el futuro, pero tengo una pequeña meta para hilar en el presente. Voy a acariciar al hado para que me sea favorable, para que seamos capaces de llegar a esa cueva donde me espera un sueño.

La gente se levanta, no me adentré en la película, pero me quedan tantas cosas por vivir...

Sakkarah

9 comentarios

Sakkarah -

Alberto y Anaktub, a veces uno se empeña en lo imposible, y yo soy muy terca.

Besos a los dos.

Anaktub -

Me parece que estas en una bifurcacion, solo que no sabes que camino escojer, quisieras garantias, pero lamentablemente no las hay, solo te digo: escojete a ti, a la autora de tantos escritos profundos, bellos y que demuestran un gran corazon.

Un beso.

Alberto -

Ay Sak. Ese alguien arquetípico o prototípico en el que refugiarse, al que a veces se acude mentalmente cuando necesitamos, ese alguien que es siempre el ultimo o el primero con quien estuvimos. Ese alguien que encarna nuestros sueños más profundos. Podría decir tanto y diría tan poco.

Ojala Sak que tus planes sean nobles, que sean factibles y vayan dirigidos y sean compartidos por una persona real que corresponde con quien te imaginas. En fin no me hagas mucho caso. Realmente no se que quiero decir.

Un beso.

Sakkarah -

Grcis, Dino. Lo mismo te deseo a ti

Un beso.

Dinosaurio -

Que se cumplan tus metas ... positivas.
Un beso.

Sakkarah -

Sí es bueno, Jucar aunque yo la protejo poco...

Un beso, y gracias por tu comentario.

Sakkarah -

Si Trini, habrá que desearlas.

Un beso, guapa.

Jucar -

Esa parcela íntima, la de nuestros pensamientos, la de nuestros sentimientos más íntimos, siempre nos pertenece, y es bueno protegerla. A veces quizás abrir un pequeño resquicio, para que entre en ella quien nosotros deseemos. Un buen texto, a caballo entre pensamiento íntimo y reflexión a voces.
Un beso.

Trini -

Todas a poo que lo desees o lo sueñes o te empeñes...

Besos