Blogia
Sakkarah

Puede...

Puede...

Autor imagen: Paulo Franco

Puede que el arte vaya más allá de lo que tenemos catalogado. Que arte sea todo trabajo sin esfuerzo y con gusto. Es nuestra expresión, pero la más bella, la que se hace por placer. Todos somos partícipes de la cultura, todos tenemos parte en ella, todos aportamos.

La manifestación artística entra por los ojos, hace penetrar la belleza en el otro, y por lo tanto crea un clima armónico que rompe con la fealdad. Dicen que a la pobreza se le niega el acceso al arte, y yo no estoy de acuerdo en ello, es más, puede que sean los mayores artistas; los que de casi nada pueden crear una ilusión. Quizá la mayor creatividad resida en ellos.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, siempre tienes palabras bonitas para mí, y es que tus ojos miran así, hacéndolo todo bello.

Seguro que tú tenes mucha más creatividad, sólo es que te dispongas a hacerlo.

Muchos besos.

Anaktub -

Me has hecho reflexionar sobre lo que es el arte en realidad, son las obras de miguelangel, da vinci, renoir, picasso tal vez, las piezas musicales de bethoven, bach, los escritos de shakespeare, cervantes, neruda, las piramides de Gizah, los jardines colgantes, para mi arte es transmitir un sentimiento, que muy bien puede ser de gozo, alegria, dolor, amor, que lo puedes hacer de varias formas, pintando, en una escultura, un escrito, una cancion, pero tambien podemos llamar arte cuando logras despertar una caricia, un beso, un abrazo, o simplemente un gracias.

Un beso Sak, tu dispones de mucha creatividad, por eso veo en ti mucho arte.

Sakkarah -

Pues debería estarlo...

Un beso, Alberto.

Alberto -

La creatividad es un bien escaso, pero me da que no esta siempre bien valorado.

Un beso Sak.

Sakkarah -

Muchas gracias, Homero. Ahora tengo menos tiempo, pero ya me he registrado, y siemre que pueda allí estaré.

Un beso.

Homero -

Estimada amiga Sak


Te estoy invitando formalmente a unirte a la red COMUNIQUEMONOS un espacio

abierto para el intercambio con enfoque intercultural. No es un sitio para

ligar ni para escuchar música ni para publicar tonterías. No hay censura

previa por lo que solo basta registrarse.

Eres mi invitado especial y me gustaría que siguieras con tu temática

social; también puedes dar a conocer tus trabajos literarios y la cultura

de tu país. Me encantaría.

Espero que aceptes mi invitación.

Te dejo la url del sitio: http://comuniquemonos.ning.com/

Puedes promover con libertad tus blogs, redes y sitios al que perteneces y

no hacemos invitaciones masivas; lo hacemos uno a uno; con cuidado y

vigilando la calidad del invitado.

Puedes sentirte en la libertad de invitar a quien tu consideres le interese

compartir y tenga compromiso social con el cambio.

Invita a los amigos que te visitan.

Un abrazo.


Homero.

Sakkarah -

Supongo que tendrá sus altibajos, pero nunca te abandonará del todo.

Un beso.

amor y libertad -

yo desde luego para toda mi vida quisiera la misma inspiración que a veces tengo cuando escribo, pero ese deseo no se ha cumplido

beso, sak

santi