Blogia
Sakkarah

Si la distancia..

Si la distancia..

Si la distancia se mide por océanos, la nuestra no existe; sin embargo, ese mar que no vio en su arena nuestras pisadas juntas, nos separa. Nos separan todos los momentos no vividos.

Los días se siguen sucediendo con un ritmo melancólico. Derramas tus caricias en tu sueño, y haces vacío en el mío permitiendo que el eco de tu palabra se apodere de mi alma.

Líquidas se hacen tus palabras a mis ojos, resbalando por las paredes del olvido que se sigue haciendo invisible a mi búsqueda.

En tus apariciones, la cúpula del cielo viene a mis manos, y sujeto el universo con mis dedos. Los latidos en mi pulso se vuelven estrellas; pero tú llevas la lona que todo lo cubre cuando te alejas.

Sakkarah

18 comentarios

Sakkarah -

Si, Angelsinalas, la actitud nuestra sirve de mucho.

Un beso.

Sakkarah -

Sí, Anaktub, muy feo.

Muchos besos.

Sakkarah. -

Pues ya lo hemos soluciondo, Alien. Un beso, guapa.

Sakkarah -

Siempre se lo que busco, Alberto, y lo que quiero.

Entiendo que si me coformara cn lo que me viene, sería más feliz; pero...

Un beso.

Sakkarah -

Gracias poeta, es cierto que lo que vale es el sentimiento.

Otro beso psra ti.

angelsinalas -

La distancia puede hacer muchas cosas en nosotros, desde separar a personas que se quieren, o unirlas aún más. Es solo cuestión de actitud y de lo uno quiera llegar a través de esa distancia.

Muchos besos.

Anaktub -

Se siente feo cuando te dejan desnuda de amor.

Un beso.

Aliena -

Hola sak no sabia como contactar contigo y esq tengo una duda para cambiar el cursor en la pagina del blog pq por mas q cambio y cambio no encuentro exactamente el sitio y eres de momento la unica persona q lo tiene cambiado y era para ver si m podias echar una mano y ponerte en contacto conmigo ... un saludo y miles de gracias anticipadas... Esque llevo varios dias pero no soy capaz de conseguirlo ... gracias de nuevo

PD. m encanto tu blog un saludo

Alberto -

Bonito escrito Sak, aunque le noto un tono triste. En fin, supongo que es lo que tiene no saber que se busca.
En mi caso prefiero los encuentros a las busquedas, puede ser que no nos encontremos con lo que buscamos, pero tal vez lo encontrado sea positivo para nosotros. Yo sin ir mas lejos ayer me encontre un amigo de mis tiempos de instituto, me gusto y me hizo pensar en muchas cosas.

Un beso Sak.

ElPoeta -

Mi amiga tan querida, a veces pienso que ni la distancia ni el tiempo existen de verdad, que son puras ilusiones de la mente, que lo que existe realmente y determina nuestra vida son los sentimientos. Te beso con todo el sentimiento de mi alma, preciosa,
V.

Sakkarah -

Sí, Brisa, así somos. Algo difíciles.

Un beso.

Sakkarah -

Si, Vampi, yo creo que nos une.
Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Dario. Esero que sigas viniendo por aquí. Un beso.

Sakkarah -

Trni, los sueños son para poderlos hacer tangibles.

Un beso, guapa.

Brisa -

Cuantas veces creamos distancia donde un sencillo pequeño gesto, crearía la cercanía de una caricia.

Un beso

Vampiresa -

Siempre he pensado que el oceáno por muy lejos que se encuntre de la tierra de un pasado, nos une, porque son las mismas aguas...
Besos

Dario -

He llegado hasta aquí sin saber como, por casualidad, buscando información para mis vacaciones, pero no te aseguro que no me ha importado desviarme del camino. Me gusta tu blog y espero poder volver muchas veces.

Trini -

Algunos necesitan sólo un sueño para sobrevivir y, otros, algo tangible y certero...
Lo ideal sería una mezcla, pero somos tan complicados...

Besos