Blogia
Sakkarah

Ando ensimismada.

Ando ensimismada.

Ando ensimismada, y no me fijé en el cielo, ni en el frío. Me puedo olvidar de todo. La belleza y la tristeza se unen, como si fueran inseparables. No termina de reinar ninguna en mi vida.

Sé que pronto va a llegar el día que acuda ilusionada a algún lugar, pero no me preparo, no quiero volar como antes lo hacía, hasta acabar en todo, o nada. No quiero ser una figurita de porcelana que se rompa con facilidad, prefiero ser piel en otra piel.

El tiempo se ha hecho sabio en mi mente, y me dejaré arrastrar por el. Pasearé como una niña que, de las manos, la llevan en volandas. La izquierda me la da el tiempo, la derecha, la luz. Y así podré elevarme cada vez que ellos decidan tirar de mis brazos.

Me va gustando el camino.

Sakkarah 2-01-2008

8 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias por esas palabrs tan bonitas para mi...

Muchos besos, Azetia.

azpeitia -

La experiencia actúa de diferentes formas...es muy bello lo que dices y como lo dices....azpeitia

Sakkarah -

Muchas gracias, Alberto. Muy bonitas citas.

Un beso.

Alberto -

Pues ya somos dos los que andamos por esos caminos interiores....

Te dejo un par de citas sobre el tiempo:

Nada hay que iguale el valor del tiempo. El dinero mismo no puede comparárssele, pues éste vuelve y aquél no; en la vida se pueden hacer 10 fortunas, pero con 10 fortunas no se puede comprar una vida.

Jose Ingenieros.

Voy despacio, pero así nunca desando lo andado.

Abraham Lincoln.

Mi cita preferida sobre el tiempo ya la conoces, asi que no me repito.

Un beso

Sakkarah. -

No queda otra...

Un beso, Anaktub.

Anaktub -

Me gusta que te vaya gustando el camino, ese gusto no lo puedes perder.

Un beso niña

Sakkarah. -

Si, Dino, llega un punto que no se puede luchar tanto.

Un beso.

Dinosaurio -

Es como el río que nos lleva. ¿Es mejor dejarse llevar o nadar contracorriente? No lo sé. Probablemente es imposible nadar siempre en contra del agua.
Un beso.