Blogia
Sakkarah

Premio Amor perfekto.

Premio Amor perfekto.

Hoy me ha otorgado este premio, Minerva, una persona que siempre está llena de detalles y cariño para los demás. Me hace ilusión que alguien se recuerde de mi. Se lo agradezco en el alma.

Las bases de este premio:

Cada blog premiado debe exponer y exhibir el dibujo y a su autor, (correspondiente enlace), Premio "AMOR PERFEKTO" de Juan Kalvellido, http://www.kalvellido.net/ y hacer también referencias y enlace de quién lo entregó.

Cada blog premiado premiará a otros 5 bloqueros a los cuales considere que Buscan o intenten Crear con sus post el "Amor Perfekto", por su calidad artística, por su humanidad, por sus sentimientos...

El blog que entrega el premio hará saber a los premiados el punto 1 de estas bases.

Disfrutar del premio y de la amistad que nos une a todos/as en este mundo virtual aunque nadie sea perfekto.

Bueno, ahora me toca otorgar este premio a:

Mar

Viejofarero

Kathryne

Homero

Margot

Todos ellos lo merecen por su buen hacer, y por su forma especial de tratar el amor

 

11 comentarios

Sakkarah. -

Muchas gracias, Luna, sé que lo dices de corazón.

Muchos besos así como los tuyos.

Sakkarah. -

Muchas gracias,Anaktub, sé que me lo dices con cariño.

Un beso muy grande.

Sakkarah. -

Sí te lo mereces Mar.

Es normal que esté algo parado. Estamos en vacaciones.

Un beso.

lunademaria -

niña yo no se , pero si yo pudiese me faltaban premios en internet para darte , me es imposible leer todos tus blog , me quedo con este que desnudas tanto tu alma , rebosa de sensibilidad y buenos sentimientos .

felicidades , un besote feo feote de grandote


lunademaria

Anaktub -

Felicidades Sak, te mereces eso y mucho más. Si tuviera un blog ya te lo hubiera dado tambien.

Un beso.

Mar__ -

Muchas gracias bonita,no creo merecerlo y menos ahora que lo tengo paradito.Tú te los mereces todos.

Un abrazo Sak

Sakkarah. -

Katheryn y Homero, gracias a vosotros, y mil besos para cada uno.

Sakkarah. -

Muchas gracias poeta por tu plabras siempre bonitas.

Muchos besos.

Homero -

Me has distinguido nuevamente con un premio; en esta ocasión "Amor Perfecto". Viniendo de vos es todo un honor recibirlo y con gusto lo exhibiré en mi blogs master; cuando pueda acceder a él. Muchas gracias Sak por todas estas atenciones; lo aprecio de verdad. Un beso. H.

ktheryn -

De verdad q te lo mereces, puers escribes perfekto a cerca de todos tus sentimientos..
es un placer leerte.
Gracias por otrogármelo, que bello detalle..tu como siempre tan cálida y especial conmigo..
Un beso

ElPoeta -

Te lo mereces... y de qué manera, amor. Felicidades y besos,
V.