Blogia
Sakkarah

Un continente...

Un continente...

Un continente tu piel para mis manos. Infinita la distancia que quiero recorrer con mi caricia. Un eco nos separa, es el abismo implacable que no salvas.

Quiere descansar este corazón agotado, y no le dejan los estertores de su agonía. No le dio tiempo a tomar altura, en su despegue ya se hirieron sus alas de fantasía. Ansia en su querer y no llegar, dolor en la impotencia, temor a la soledad eterna.

Jungla el camino hacia ti, impenetrable selva donde duermen todos mis misterios.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah. -

Jajajja, Anaktub, si me salió del alma.

Un beso.

Anaktub -

Debes registrar la frase: Un continente tu piel, para mis manos, te ha salido de corazon, como todo lo que escribes.

Un beso.

Sakkarah. -

Erik, jajajaja, siempre soy extraña.

Un beso.

Sakkarah. -

Gracias, ya me pasaré. Ho pase por el de blogstop, o como se diga.

Un beso enorme.

Espartaco -

El amor se puede tornar tan difícil de transitar si el otro; al que llamamos a gritos en silencio; no nos puede oír, no nos puede ver.

Un beso Sak.

Te informo que estoy actualizando en "La Ventana de mi Alma" Blogia.com Solo pincha el enlace.

Sakkarah. -

Sí, Trini.

Muchos besos, guapa.

Sakkarah. -

Minerva muchas gracias por otorgarme ese premio.

Un beso.

Trini -

Un continente con contenido: el amor que te da la mano y te acompaña.

Besos

Minerva -

HOLA!!!

Vengo a saludarte, y a decirte que en mu nuevo blog, tengo algo para tí:

htt://diarioalaire.blogspot.com

SALUDOS!

erik -

extraña