Blogia
Sakkarah

Quiero reír...

Quiero reír...

 Quiero reír feliz, porque no se cuando
tendré que despedirme de ti sin un adiós.
Batallaba con la vida con afán de resistir
esperando lo que ya sé imposible.
He volado alto,
me subiste a la cima, y me empujaste.
Cada día es más difícil escalar la ilusión,
pero me aferro a las rocas fuertemente.
Lucho por reflejarme un segundo en tus ojos,
y hoy quiero dar fin a la batalla.
Por mirarte, mis ojos han perdido el cielo.
Hoy me vuelvo pez que escapa con el anzuelo herido.
Moriré en mí misma, en mí silencio.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah. -

Homero, mira a ver eso que te he dicho en tu blog. Porque seguro que es el antivirus o antispiward.

Un beso.

Sakkarah. -

Preciosa canción, anaktub. Un beso.

Homero -

Tengo 2 días de no poder entrar a ninguno de mis blogs alojados en blogger. No se qué pasa pero me tiene cabreado. Estoy publicando de momento en mi blog de emergencia alojado en wordpress que es una copia identica de todos mis blogs de blogger incluyendo comentarios. Se que pudiste entrar ayer por el comentario que me dejaste pero no pude contestarte. Tampoco puedo entrar a ningún blog de los amigos alojados en blogger. Trata de dejar comentarios a ver si puedes entrar desde España. Un beso. H.

Homero -

Morir en uno mismo es lo que nos queda con el desamor del ser amado. No hay esperanzas que calmen el sufrimiento del alma. Un beso amiga. H.

Anaktub -

Me he acordado de una canción:

Demasiado herida ya casi parezco un gorrión sin alas como si yo fuera menos que
la nada como una gaviota que perdió su playa, demasiado herida para estar consciente de lo que me pasa para estar planeando lo que haré mañana si tal vez mi vida aqui
termino.

Pero debemos trtar de reir, aunqye sólo nos salga una mueca, con el tiempo iremos dandole forma.

Un beso niña.

Anaktub -

Como reir si ganas no tengo, si en tu ida te llevaste mi alma, que me queda? Creo nada, solo un grito quedo en mi garganta.