Blogia
Sakkarah

Enredo...

Enredo...

 Enredo mis manos en el vuelo rápido del viento, para poder acercarlas a tu piel

El frío mármol que hicieron de mi pecho, lo acerco a tu torso desnudo

Con vino he mojado mis labios, en un intento de embriagarte en el beso.

Mis dedos buscan cada hueco de tu cuerpo para refugiarse en el.
Perezosos se detienen donde te oyen gemir de placer.

Las espigas de mi pelo se acaman con el sol,
y yo, perdida en la pasión de tu abrazo.

La tormenta de este amor, que a ti me une, y de ti me aleja.

Sakkarah

7 comentarios

Sakkarah. -

Anaktub, Xaleen, besos a las dos.

xarleen -

Me gusta tanto enredarme a él...

^^

Anaktub -

Por eso fue que me enrede en sus ojos, su pelo, y su piel.

Un beso

Sakkarah. -

Jajjajaja. Un beso, Erik

erik -

¡Cielos!

Sakkarah. -

Jajajaja, Poeta. Un beso.

ElPoeta -

Adoro tu concepto del enredo, cielo... Creo que debe ser una delicia enredarse en tus sueños... Un beso,
V.